el Inferno es una mala bestia, esharle un vistaso al Demigod aunque para mi el Satanica es el master, "cuestion de gustos". Derek roddy es simplemente un crack, rapidez y maestria todo un maestro de la brutalidad, sin duda estos 2 y mister nicholas son para mi de lo mejorcito de la escena, pero la verdad es que hay mucho fiera suelto, habeis escuchado Decapitated? nihility me cautiva!!!
Unap regunta,es una cosa ke me contó mi hermano hace tiempo y no se si era verdad y tal ''es roio prensa rosa jaja''.
Que grupos eran que paso una movida que se cargaron a uino del otro grupo y lo pusieron de portada de disco¿! :S
yo sin duda alguna me quedo cn hellhammer dentro de este estilo,solo teneis q escuchar el nexus polaris de covenant o el aspera hiems symphonia de arcturus,ademas el tio toca fusion de la ostia y tiene muuuucha tecnica.un saludo.
Para mi , hay bateros increibles en cada estilo , en el black me quedo con el trabajo de hellhammer. pero me gusta mas los bateros de brutal death , como flo mounier de cryptopsy , o john engman de brodequin, doc de vader igual es cojonudo , lastima que no podre conocerlo jajaja, ya que la proxima semana tocare con mi banda DEFACING junto a los maestros de VADER aqui en chile , tendre que conformarme con ver a su nuevo batero jajaja.
en todo caso bateros buenos hay en todos los estilos .
tio, dinos la direccion pa bajarnos el video, k yo no me metio nunca en el foro de Derek Roddy y paso de darme de alta en otro foro :S
meteos directamente en la pagina del grupo y lo buscais alli
cierto es q no es mu original en este tema pero cn psycroptic si q lo es.mete mogollon de adornos de campanas y ritmos mas variados.