el Inferno es una mala bestia, esharle un vistaso al Demigod aunque para mi el Satanica es el master, "cuestion de gustos". Derek roddy es simplemente un crack, rapidez y maestria todo un maestro de la brutalidad, sin duda estos 2 y mister nicholas son para mi de lo mejorcito de la escena, pero la verdad es que hay mucho fiera suelto, habeis escuchado Decapitated? nihility me cautiva!!!
Unap regunta,es una cosa ke me contó mi hermano hace tiempo y no se si era verdad y tal ''es roio prensa rosa jaja''.
Que grupos eran que paso una movida que se cargaron a uino del otro grupo y lo pusieron de portada de disco¿! :S
yo sin duda alguna me quedo cn hellhammer dentro de este estilo,solo teneis q escuchar el nexus polaris de covenant o el aspera hiems symphonia de arcturus,ademas el tio toca fusion de la ostia y tiene muuuucha tecnica.un saludo.
Para mi , hay bateros increibles en cada estilo , en el black me quedo con el trabajo de hellhammer. pero me gusta mas los bateros de brutal death , como flo mounier de cryptopsy , o john engman de brodequin, doc de vader igual es cojonudo , lastima que no podre conocerlo jajaja, ya que la proxima semana tocare con mi banda DEFACING junto a los maestros de VADER aqui en chile , tendre que conformarme con ver a su nuevo batero jajaja.
en todo caso bateros buenos hay en todos los estilos .
si os meteis en el foro de derek roddy podeis ver un video de unos tal the amenta,no he visto cosa igual en mi puta vida,el tema va a 240bpm a semicorcheas pa q luego digan del jordison.el bateria es david haley q tambien toca cn psycroptic.la bomba :shock:
tio, dinos la direccion pa bajarnos el video, k yo no me metio nunca en el foro de Derek Roddy y paso de darme de alta en otro foro :S
meteos directamente en la pagina del grupo y lo buscais alli
Joder, como le mete el David Haley este, pedazo de animal. El bataca es una mala bestia, no muy original dentro de su estilo, y el grupo en si me parece bastante copia de lo que se lleva ahora en el black, no hay mucho que rascar ahi.
Eso si, yo ya estoy esperando el nuevo de Hate Eternal, "I, Monarch", que tiene que ser tela marinera. Parece que el Derek Roddy le ha metido a los temas tabla hindu, timbales tibetanos y ademas tambien han usado sonidos orientales con didjeridoos y tal.
SaludoS :wink:
cierto es q no es mu original en este tema pero cn psycroptic si q lo es.mete mogollon de adornos de campanas y ritmos mas variados.
y que me decis de un tal "RENO". Ha entrado ahora en Dimm Borgir y he oido que tiene los pies mas rapidos del mundo. 800 golpes al minuto?? :shock: alguien sabe cual es el record de golpes de bombo en un minuto??
saludos!!
Wenas,
weno chusen, de los The Amenta tengo el occassus ke es el disco ke sacaron hace poco y puedo opinar con bastante fidelidad de lo que he oido. Es cierto que no es black pero como he dicho antes es bastante copia de lo que se lleva en el black actualmente, tendencias industriales y demas, mezclado con tintes de behemoth y morbid angel. Algo asi parece ser. Con Psicroptic es cierto que el bateria le mete bastante mas complejidad a los temas.
Weno y sobre lo de Reno Killerrich, se metio en Dimmu Borgir sustituyendo a Nick Barker durante muy poco tiempo, quizas un par de meses nada mas. Despues siguio Tony Laureano (ex-Nile) tambien durante unos cuantos conciertos, y actualmente el bateria de Dimmu es Hellhammer, supongo que tambien de sustituto temporal.
Eso de los pies mas rapidos del mundo tambien lo oi yo, supongo que sera verdad :lol:
SaludoS
sip, por lo visto el record lo tiene Tim Waterson, 1407 golpes en un minuto. Con la tecnica de doble golpe. esto ya es otra cosa jejejeje