no, puedo ir en autobus
pero quedar cerca de la estación por lo menos
si, podemos verlo, comer por el centro de alicante o cercanías y luego desplazarnos a algún local con todo el material y demás
offtopic: para los alicantinos este viernes 22 y sab 23 estaré pinchando por Alicante: el viernes en el SODA BAR (detrás teatro principal) y el sabado en el SONORA (calle empecinado 4) .. a partir de las 24:00 y hasta cierre... BREAKS/FUNKY/ELECTRO Buen rollito Stylah! si pasais saludad
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
4.- Ulkednar (mejor... Pablo)
Pa comer podemos ir a la burra (Burger King), que esta al lado de la estacion.
Pero eso es en Alicante. Aunke la podriamos hacer en Denia, con playita y una buena paella etc etc
unas cositas
alguien va a hogeras mañana?
y la semana que viene es alicante amanece
alguien va?
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
5.- Chamidrums 'David'
6.- ceteerre = sergio
por cierto si alguien de elda, petrer o monovar se apunta y no tiene carro que me de un toque y le recojo
Jajaja, mira que sois cafres XD, sólo hacia falta decir un dia y ya está XD.
Si puedo iré, yo y Olaf!
O sea Dennis Chambers tocando en San javier, y vosotros por ahi de parranda, no teneis vergúenza ninguna..... Lo habeis hecho a proposito.......
Joder, con las ganas de ir a la kedada. Lo mejor es ke no se si trabajo ese sabado. Como no trabaje contad conmigo, pero yo por la tarde me vuelvo ......
Hombre, yo soy de Denia, y lo de ir y tal ere medio en coña, pero si encuentro modo de ir (pertenezco a los sincoche, jajajaja), no me importaria estar un ratillo con vosotros. Eso si, yo acabo examenes el dia 3, y hasta entonces, nada
vale venga nenes sitio y hora.
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro (Pedro) - Crash meinl classic medium 15
5.- Chamidrums 'David' - Pedal de bombo PDP simple 'practicamente sin usar'
6.- ceteerre = sergio