Lo del sexo, como no sea tapando ojeles..............
BATAKEROS DE ALICANTE?????????
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
organización, coño organizacioón!!
a ver, visto lo visto lo visto lo suyo es quedar un sabado (por ejemplo este)
a una hora ni muy temprano ni muy tarde (por ejemplo a las 6 o a las 8, o más tarde si la idea es ir a privar)
y a ser posible en un local con batería y sobre todo BARES cerca o al menos no muy lejos jeje (por ejemplo los locales del Musicalia en San Vicente o los otros que no me acuerdo como se llaman)
hala, a ver quien secunda la moción
a ver, visto lo visto lo visto lo suyo es quedar un sabado (por ejemplo este)
a una hora ni muy temprano ni muy tarde (por ejemplo a las 6 o a las 8, o más tarde si la idea es ir a privar)
y a ser posible en un local con batería y sobre todo BARES cerca o al menos no muy lejos jeje (por ejemplo los locales del Musicalia en San Vicente o los otros que no me acuerdo como se llaman)
hala, a ver quien secunda la moción
ChamiDrums escribió:Por mi de puta madre lo de comer tambien :)
Iba a comentar, que se podria organizar movidas de si alguien quiere vender algo o algo es un buen momento, que os parece?
aroooo!
Pues yo no iba a vender nada de momento, pero ya que estamos vendo la PDP CX... y si alguien de alicante la quiere pues mejor q mejor la verdad! asi todo queda en casa jajaja
Podríamos ir haciendo una lista de los que vamos seguro a la quedada y asi vamos pensando donde reservar para comer y demás:
El burro delante para que no se espante (id copiando y editando la lista)
1.- lebosqui
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo