Joder, parece ser que este foro esta fuera de la ley, jeje como mola! Es el lejano oeste!
Me acaban de avisar de que en las quedadas os follais vuestra bocas... Sera mejor que saque el traje de ninja, garra, shurikens y bomba de humo incluidos, y observe desde la sombra antes de entra en batalla dialectica! ;)
Yo me apunto a lo que sea SEGURO
(ya estoy por aqui gente;))
Otro que se apunta, ya sea boz o gruv mitin :batera:
En principio volveremos a vernos los getos este año! eaaaa
Por supuesto se tratará de ir a lo que sea, aunque últimamente no aparezca mucho por el foro!
contamos con tu amaretto, Rober;)
Yo ya le comenté a Cueto que en Octubre lo tengo chungo porque es de los meses fuertes de curro, por eso mi ausencia el año pasado, pero vamos, seguiré el hilo a ver que se cocina.
Por cierto, hacia mil que no aparecia por aqui... ¿que pasa cerdas?
A ver si este año no me pilla muy fucked de pasta y me desvirgo (meetingmente golferas!) de una vez! :D
depende de donde sea podre ir xD si es por andalucia puede si es por granada seguro hahaa
saludos
pues oficial este año no se va a hacer, Expert, pero para no perder la costumbre, se va a organizar el segundo Booze meeting, pasate por el foro de quedadas y echale un vistazo al hilo..
y por cierto, las llevas claras para que los mamones estos hagan algo en andalucia, tio...alcala de henares from hell!
mamonacas!!!! a las 12 de la noshe llamando por telefono... cabrones! el susto que se llevo mi santa esposa.
menos mal que yo dormia como un oso!
jajaja cabronacas!
jajajaja
a ver si el proximo año esta la cosa mejor y puedo ir