Batacas Groove Meeting 2011?

• 1
XFD
por el 06/06/2011
Este año si, no????
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Hammer
por el 06/06/2011
y sí no,nos enfadamos!
Subir
mballest
por el 06/06/2011
Hammer escribió:
y sí no,nos enfadamos!

Sino otro booze meeting.Advertimos que también podemos montar una acampada de "indignados" en la esgaravita. :dimoni:

QEREMOS CULTURA.
Subir
Kmargo
por el 06/06/2011
enfadamos... o enciegamos?
Subir
Hammer
por el 06/06/2011
voy robando un carrito de supermercado ya o espero al último momento? Este año se hablara de baterías? Habrá algún ingeniero? Carro de troya? Dios,demasiadas dudas!
Subir
XFD
por el 06/06/2011
Hammer escribió:
voy robando un carrito de supermercado ya o espero al último momento? Este año se hablara de baterías? Habrá algún ingeniero? Carro de troya? Dios,demasiadas dudas!

Porfavor, porfavor, porfavor QUE ESTEN LOS INGENIEROS TAMBIES!!!!!

Este año queremos a Virgilio pero en la prueba con DT!!!!
Subir
hermanito
por el 06/06/2011
O a Miki Mangonetti (Mike Mangini, pa entendernos) en su lugar! :D
Subir
Hammer
por el 06/06/2011
hermanito escribió:
O a Miki Mangonetti (Mike Mangini, pa entendernos) en su lugar! :D

Llámese cobelo,por supuesto!
Subir
XFD
por el 06/06/2011
Hammer escribió:
Llámese cobelo,por supuesto!

Pero Cobelo no hacia el clinic "Como ligar en 3 pasos, con estilo" (Paso1: acercamiento - Paso2: tecnica avanzada: LA COBRA - Paso3: forzar)??
Subir
Hammer
por el 06/06/2011
te ha faltado el rohypnol entre los pasos 2 y 3
Subir
Kmargo
por el 06/06/2011
Hace honor a su mítica respuesta:

"Eh, ahí hay tias"
"QUE SE DEN POR FOLLADAS"
Subir
XFD
por el 07/06/2011
Kmargo escribió:
Hace honor a su mítica respuesta:

"Eh, ahí hay tias"
"QUE SE DEN POR FOLLADAS"

JUAS JUAS JUAS Dicho con Bloody mary inside!!!

Ahora en serio, señores moderadores Grovee Meeting 2011?
Subir
surko
por el 07/06/2011
XFD escribió:
JUAS JUAS JUAS Dicho con Bloody mary inside!!!

Ahora en serio, señores moderadores Grovee Meeting 2011?

Con o sin mods, kedada fija, COÑO (preguntáis unas cosicaaaaaaas...)!!!

Si queréis, lo vuelvo a organizar (caso de que no fuera posible desarrollar - again- la "oficial", por lo que fuera - aunque espero que no sea el caso, of corssss-). Pillo el finde que vayan las """""ingenieras"""""", no? Llevamos mujeres de vida alegre para amenizar las noches (las vuestras, a mí me cosen a ost***)? Ruleta? Petanca? Canicas? Logaritmos pa que Ander se entretenga? Violamos al burro? Damos de pastar a las ingenieras? No sé, no sé, estí como Jammel...
Subir
Gus1963
por el 07/06/2011
Por mi, KDADA FIJO.

Tanto Groove como Booze meeting (que todas tienen su gracia).
Lo ideal seria volver a pillar esgaravita, que me deje un forro polar el año pasado y a ver si todavia lo encuentro (jeje).

Seria interesante que los mods dijeran alguna cosa con tiempo.............mas que nada para no correr como el año pasado en caso negativo.............e ir reservando el pavo en el Carrefour de Zaragoza. (Por la compra de + de 10 kilos regalan el carrito:mrgreen:)
Subir
Hammer
por el 07/06/2011
Gus1963 escribió:
(Por la compra de + de 10 kilos regalan el carrito:mrgreen:)
juas juas ya te digo!
Subir
Kmargo
por el 07/06/2011
Joder ya casi ni me acordaba pero éste último año me lo pasé DE PUTA MADRE jejeje :D menuda gentuza estáis hechos todos :D

Resumiendo, si desde el foro se organiza algo "serio", será bienvenido... si no, organizaremos nosotros algo guarreras y a liarla de nuevo, yo no me quedo sin veros, peñaca!
Subir
ANGELAIA
por el 08/06/2011
Este año me apunto a lo que sea!!! :baile:
Subir
phrank
por el 08/06/2011
ANGELAIA escribió:
Este año me apunto a lo que sea!!! :baile:

Y yo tambien..o al menos eso deseo!!
Subir
ostato
por el 28/06/2011
Pursupuesto que endetiene que haber!!

Nos vemos en Octubre señores!
Subir
Hammer
por el 28/06/2011
o de como convertir una quedada de tematica baterias en una reunion de borrachuzos en la que de lo que menos se habla es de baterias...
Subir
mballest
por el 29/06/2011
Hammer escribió:
o de como convertir una quedada de tematica baterias en una reunion de borrachuzos en la que de lo que menos se habla es de baterias...

Hombre, creo que era el segundo tema. El primero que íbamos a beber y comer en la Esgayravita. Te recuerdo que había gente que no probó el alcohol. Pobres...
De nuvo espero veros el jeto en octubre.
Subir
XFD
por el 29/06/2011
Hammer escribió:

Ouyeah hermano!!

Que el sulkaki este contigo!:baile:
Subir
Krs666
por el 29/06/2011
Pero por Dios... QUE NO SEA EL FINDE DEL 9 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
tiMpaZo
por el 08/07/2011
si es en octubre voy, ya que este año por primera vez en eones no me pilláis pegando bancaladas por ahí fuera.

Si es oficial guay, aunque si no lo es será más barata y más....mmmmm...."informal".

En cualquier caso quiero ir porque se me está olvidando lo mal que oléis, pandilla de hijos de puta.
Subir
bonzoemi
por el 08/07/2011
tiMpaZo escribió:
si es en octubre voy, ya que este año por primera vez en eones no me pilláis pegando bancaladas por ahí fuera.

Si es oficial guay, aunque si no lo es será más barata y más....mmmmm...."informal".

En cualquier caso quiero ir porque se me está olvidando lo mal que oléis, pandilla de hijos de puta.

jajajjjjjaaaa......aquella noche fue mundial,olia a muerto que era descomunal....... jajajjjjjaaaa.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo