si teneis coche a vosotros os sale mucho mejor venir rodando, porque un coche normal vendrá a consumir unos 70-80 euros de combustible ida y vuelta, y si conseguir liar a 4 o si es un poco comodo a 5, ya esta hecho (no hay que traer material, lo ponemos todo aqui) Yo lo moveria a ver a quien pillais para traer un buen esccuadron, que al fin y al cabo, teneis 300km menos por trayecto que los catalanes.
yo si nada se tuerce [por tema de curro] ya he dichoo que subo coche, a mballest lo secuestro fijo, mas que nada porque sino voy a por él a su casa xDD y a poco mas que alguien se apunte como surko ya llenamos el coche ^^
no se por que pero me va a gustar creo yo jajaja... sed piadosos... y si me haceis tocar algo en la batera no os partais el culo por favor xD
Qué pena. Esta me la pierdo a pesar de estar esperando como agua de mayo esta quedada desde la de La Esgaravita.
Saludos.
8 años por aquí y todavía no he disfrutar de ninguna quedada!!
A ver si el año que viene....
nueva incorporacion para la liada (aunque no se si se pasará todo el finde o a liarla un rato) el crack de chus gancedo, que cuando le diga la fecha concreta ya le liaré para que se curre algo;)
Bueno, entonces está ya confirmado fecha y lugar, no?
Lo digo por ir reservando vuelo, que está a 48 pavos ahora mismo, o 26 si me atrevo a ir el viernes a las 6 de la mañana y pasar el día en santander, idea que no me desagrada (la vuelta es en el de las 18:55 así que bien...)
DEFINITIVO! 19, 20 y 21 de octubre en Bostronizo, Cantabria
ya estais tardando en pedir fin de semana libre, pillar vuelos o planear viajes, ademas de ahorrando para el alcohol, que del papeo y todo lo demas nos encargamos nosotros;)
nos vemos gente!!
Queda constituido el "Komando Botifarra" hacia Cantabria. Seria interesante que los del Komando nos fueramos apuntando y decidiendo como vamos.
- Gus1963
Yepaaaa!!!
Recién llegado de Londres, me apunto al evento!!!
La fecha me da igual cualquiera de las dos!!!
Y lo del BM itinerante es muy buena idea!!!