surko he estado ojeando los welos desde madrid... como bien dice shyva a el primero sale sobre las 6:30 y llega a las 7:30, el segundo a las 17:30 y llega a las 18:20 sino me faya la memoria... los de welta del domingo son similar en horarios; el precio son 24 los "tempraneros" y 42 los "tardios"... o al menos eso me dijo ayer la pagina de ryan air :P
Batacas Booze Meeting 3.0
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
si teneis coche a vosotros os sale mucho mejor venir rodando, porque un coche normal vendrá a consumir unos 70-80 euros de combustible ida y vuelta, y si conseguir liar a 4 o si es un poco comodo a 5, ya esta hecho (no hay que traer material, lo ponemos todo aqui) Yo lo moveria a ver a quien pillais para traer un buen esccuadron, que al fin y al cabo, teneis 300km menos por trayecto que los catalanes.
Cueto escribió:si teneis coche a vosotros os sale mucho mejor venir rodando, porque un coche normal vendrá a consumir unos 70-80 euros de combustible ida y vuelta, y si conseguir liar a 4 o si es un poco comodo a 5, ya esta hecho (no hay que traer material, lo ponemos todo aqui) Yo lo moveria a ver a quien pillais para traer un buen esccuadron, que al fin y al cabo, teneis 300km menos por trayecto que los catalanes.
Yo me apunto al escuadron desde aranda que esta de camino entre madrid y santander
Yo creo poder escaparme cualquiera de los dos findes, aunque da pereza ir hasta santander... me pilla un poco lejos.
Y caracol col col casi que no puede... curra los dos findes. Podría el 12,13,14 únicamente.
Ala, no jodais y votar santander :o)
Y veto la entrada a Padomon, que es mu feo!
Ya hablo yo con tus papis o señora, que tengo cara de bueno! xD
Y caracol col col casi que no puede... curra los dos findes. Podría el 12,13,14 únicamente.
Ala, no jodais y votar santander :o)
Y veto la entrada a Padomon, que es mu feo!
cortinerocañero escribió:Yo si me dan permiso en casa en cuanto salga de trabajar salgo disparado . este año si que si . A pesar de la falta de ovejas
Ya hablo yo con tus papis o señora, que tengo cara de bueno! xD
Kaiman escribió:yo si nada se tuerce [por tema de curro] ya he dichoo que subo coche, a mballest lo secuestro fijo, mas que nada porque sino voy a por él a su casa xDD y a poco mas que alguien se apunte como surko ya llenamos el coche ^^
Como ya dije yo desde aranda que esta en medio. Siempre he ido con Cueto, a Madrid, pero este año le tendre que poner los cuernos...
agm4444 escribió:yo creo que pueda ir en ambas fechas, por lo que marco doble... ahora no se si me surgirán imprevistos o lo que sea, por lo que si me surgieran y no pudiera ir, pos mala suerte pa mi :D (PD: se que soy un ignorante y que me caerán tortas virtuales cuando menos... pero en las kedadas... ¿a que os dedicais? jajaja... ir de fiesta? tocar? dar charlas? no me mateis por favor soy joven e inexperto)
A ver que burradas se nos ocurren para contarle a este chaval ;)
las kedadas surgieron en su momento como un evento donde vernos los feos getos, cuando generalmente estamos a muchos kilometros el resto del año, asi que ocurre lo esperable entre amigos que se ven poco. Normalmente siempre hay algo de bateria que sirve como excusa, y para diferenciarnos que cualquier otra reunion que no sea de batacas, pero ademas de eso, lo que prima sobre todo es el cachondeo, las ganas de pasarlo bien, conversaciones para ponernos al dia, vaciles a los que se desvirgan en esto de las kedadas, diversos tipos de alcohol regandolo todo....
te puedes ir haciendo una idea, no?
Alguien escribió:Iniciado por agm4444
... pero en las kedadas... ¿a que os dedicais? jajaja... ir de fiesta? tocar? dar charlas? no me mateis por favor soy joven e inexperto)
Pues la mayoría se dedica a ir de fiesta, tocarse mientras charlan y matar gente joven e inexperta.... pero yo no, yo aprovecho para practicar el recogimiento y la meditación.
R_Diaz escribió:Bueno, entonces está ya confirmado fecha y lugar, no?
Lo digo por ir reservando vuelo, que está a 48 pavos ahora mismo, o 26 si me atrevo a ir el viernes a las 6 de la mañana y pasar el día en santander, idea que no me desagrada (la vuelta es en el de las 18:55 así que bien...)
habla con el kaiman joder, que tiene idea de venir en coche con mas gente y posiblemente os salga bien. La fecha no se concretará hasta el martes por la noche, que es cuando se cierra la encuesta
R_Diaz escribió:Bueno, entonces está ya confirmado fecha y lugar, no?
Lo digo por ir reservando vuelo, que está a 48 pavos ahora mismo, o 26 si me atrevo a ir el viernes a las 6 de la mañana y pasar el día en santander, idea que no me desagrada (la vuelta es en el de las 18:55 así que bien...)
Rober, yo si eso me uniria a ese coche tambien, ya seriamos 3
Cueto escribió:DEFINITIVO! 19, 20 y 21 de octubre en Bostronizo, Cantabria
ya estais tardando en pedir fin de semana libre, pillar vuelos o planear viajes, ademas de ahorrando para el alcohol, que del papeo y todo lo demas nos encargamos nosotros;)
nos vemos gente!!
Bieeen ... Al final todo a salido a pedir de Milhouse... Estoooo de mi :D
Cueto escribió:DEFINITIVO! 19, 20 y 21 de octubre en Bostronizo, Cantabria
ya estais tardando en pedir fin de semana libre, pillar vuelos o planear viajes, ademas de ahorrando para el alcohol, que del papeo y todo lo demas nos encargamos nosotros;)
nos vemos gente!!
Que envidia perracos!!!!
Pasároslo en grande!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo