Vale, vale.
Si es en esas fechas...................creo que puedo empezar a poner en accion el komando botifarra.
Por lo visto esos 2 fines de semana son los buenos, no?
Pues yo esas fechas estare de girilla y tal por Europa, asi que igual me quedo con las ganas otra p*** vez... A ver si hay suerte...
salvo cambios por que a alguno le venga mal y tengamos que decidir entre todos, visto que solo se ha manifestado cybertajao, la ponemos los dias 19, 20 y 21 de octubre
no es votar por votar. Si nadie se pronuncia en contra porque a todos nos da mas o menos igual, y Ruben solo puede una de las dos opciones, esta claro.
Si alguien no puede ese finde y el otro finde viene seguro, se vota y listo, pero hasta entonces es votar sin necesidad
Yo si me dan permiso en casa en cuanto salga de trabajar salgo disparado . este año si que si . A pesar de la falta de ovejas
A mi el lugar me parece guay. Si no me pilla en algún viaje (me he cambiado de curro y ahora ando viajando por el mundo) iré en avión desde Barcelona. O vamos, que si el comando Butifarra va en coche, yo estaré en Lleida
Esto va cogiendo forma. La gente tiene ganas de marcha.
ok, pues yo creo que voy a abrir una encuesta y votamos lugar, y a partir de tener el lugar decidido y saber quien podria acudir y quien no, votamos fecha, que os parece?
Aquí otro más pal Komando Butifarra. Me va mejor el del 19, pero vamos, que ya me buscaría la vida en caso de ser el del 26. Coincido con Jose, creo que vale la pena echar numeros y plantearse lo del avión
Booze!!
cojonudo!
Para el año que viene, el komando butifarra tiene la mision de buscar opciones cerca de Barcelona, que ya lo habiamos pensado varios durante el BM 2.5 pero yo no he podido mirar muchas cosas y tampoco se me ocurrio comentarlo con tiempo
Secundo la moción. Mola la idea de un Booze itinerante...
Yo creo que el lugar esta decidido.........Bostronizo rules!
Mas que nada, porque ya que habeis iniciado esto, lo menos es q sea cerca de vuestra casa.
Me parece OK el Booze itinerante
He estado mirando Ryanair y sale por 24 euros ida y vuelta BCN - Santander el dia 19 y vuelta 21
Salida a las 14:00 creo y vuelta a las 16:00 del domingo (me parece)
No se yo, pero me parec una buena opcion a meterse 700 y pico de Km
Tendríamos q votar el finde o se acepta el 19? (aunq Boris no pueda venir........)
El lugar esta en votacion, y la fecha se confirmara despues, todo antes del 15 de septiembre.
La idea de hacerlo en cantabria era sobre todo porque viendo de donde somos mas o menos, habia muy buenos enlaces aereos low cost, al igual que era muy buena idea hacerlo por cataluña, pero a estas alturas poco tiempo da a mirar nada, y para el año que viene parte como la favorita.