Bass drum control

chirola
por el 13/06/2006
alguien sabe cuantas paginas tienen este libro?? es que me lo dio un amigo pero no se si esta completo, un abrazo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
HM74
por el 20/06/2006
Haber si lo miro de una vez que todos los días veo este post y luego no me acuerdo de mirar el libro en el local de ensayo.
Subir
ChamiDrums
por el 21/06/2006
Poquitas,alrededor de unas 30 yo creo...
Subir
malcolm
por el 21/06/2006
el bass drum control de colin bailey, escritos tiene 33 paginas y aparte la portada
Subir
HM74
por el 22/06/2006
Bueno pues se me han adelantado, 33 paginas.
Subir
chirola
por el 23/06/2006
gracias amigos!
Subir
InAuDiTo
por el 25/06/2006
Ya lo sabrás, chirola, pero es un libro 100% recomendable.

A darle caña!!!

Saludos.
Subir
Anónimo
por el 26/06/2006
33 paginas, yo lo tengo pero todavía no lo estoy estudiando, no se por donde empezar jeje saludoss
Subir
calamidad
por el 26/06/2006
Marck escribió:
33 paginas, yo lo tengo pero todavía no lo estoy estudiando, no se por donde empezar jeje saludoss
Por el principio, Marck... por el principiooooo :wink:
Subir
Anónimo
por el 27/06/2006
ok lo haré por donde me dices, ahora que ya tengo la elx y el elimnator, mejoraré abismalmente....

gracias por su ayuda
Subir
calamidad
por el 27/06/2006
Marck escribió:
ahora que ya tengo la elx
Cooooooooño.... esto se merece un fiestorro por todo lo alto!!!!!!! :Cumple:
Subir
Anónimo
por el 27/06/2006
si realmente es como para festejarlo ayer fue un dia historico para mi..

saludoss
Subir
calamidad
por el 27/06/2006
Marck escribió:
si realmente es como para festejarlo ayer fue un dia historico para mi..
Y para el foro... y para el foro :twisted:
Subir
chirola
por el 11/07/2006
yo tengo 32 pagina , la 32 llama "triplet solo", esta es la ultima o hay otra mas???
Subir
crisale
por el 12/09/2006
donde puedo pillar este libro?
Subir
Kulikov
por el 12/09/2006
¿Cómo se llama el libro?

¿No es lo mismo hacer el stick control con los pies?

Gracias.
Subir
megasako
por el 13/09/2006
Kulikov escribió:
¿Cómo se llama el libro?

¿No es lo mismo hacer el stick control con los pies?

Gracias.

Evidentemente no, porque a parte del nombre (Bass Drum Control, o el otro, Stick Control), cada libro está pensado para lo que es.

Además de que la progresión al hacer ejercicios en manos y pies no es la misma, porque son miembros distintos, con lo cual requieren unos ejercicios distintos (bueno, similares, pero con progresión distinta).

;)
Subir
Kulikov
por el 13/09/2006
megasako escribió:
Evidentemente no, porque a parte del nombre (Bass Drum Control, o el otro, Stick Control), cada libro está pensado para lo que es.

Además de que la progresión al hacer ejercicios en manos y pies no es la misma, porque son miembros distintos, con lo cual requieren unos ejercicios distintos (bueno, similares, pero con progresión distinta).

]

Muchas gracias, yo preguntaba solamente porq he visto reportajes a bateristas muy buenos q dicen q han hecho hasta el stick control con los pies pero debe ser un dicho jaja.
Subir
Ppda
por el 13/09/2006
No sabia de la existencia de este libro, parece interesante, ademas ahora que pensaba ponerme con el doble a fondo, me vendra bien como guia.

Un saludo!

Crisale, te he mandado un mp.
Subir
a kuadros
por el 13/09/2006
Será muy interesante. Donde puedo pillar este libro?
Y el stik control de quien es??
Gracias!!
Subir
megasako
por el 13/09/2006
Kulikov escribió:
Muchas gracias, yo preguntaba solamente porq he visto reportajes a bateristas muy buenos q dicen q han hecho hasta el stick control con los pies pero debe ser un dicho jaja.

Lo de hacerel Stick Control con los pies creo q es cierto, vamos, pero sólo las tres primeras páginas, que son la biblia de ese libro. Yo lo he hecho, pero sólo las tres primeras páginas.

Solo con hacer las 3 primeras páginas, haces todas las posibles combinaciones de pies y se gana bastantante en agilidad y control.

Pero hacer el resto del libro me parece un poco enrerar la verdad, porque no está pensado para eso.
Subir
Kulikov
por el 13/09/2006
megasako escribió:
Lo de hacerel Stick Control con los pies creo q es cierto, vamos, pero sólo las tres primeras páginas, que son la biblia de ese libro. Yo lo he hecho, pero sólo las tres primeras páginas.

Solo con hacer las 3 primeras páginas, haces todas las posibles combinaciones de pies y se gana bastantante en agilidad y control.

Pero hacer el resto del libro me parece un poco enrerar la verdad, porque no está pensado para eso.

Claro, me refería más q nada a las tres primeras :D.
Yo tengo pensado hacerlo después de terminar con las manos q me queda lindo trabajo aún.
Subir
crisale
por el 14/09/2006
buenas peña,
yo tengo el stick control y necesito instrucciones hasta para habrirlo, no se ni por donde cojerlo, q me recomendais?
Subir
a kuadros
por el 14/09/2006
Alguien me puede decir donde pillarme el stick control y el bass drum control??
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo