Baquetas sin bellota

Teo
por el 26/09/2007
¿Alguien toca con baquetas completamente lisas, sin cabeza ?. Sabeis si las venden asi, o simplementa se quita la bellota de plastico.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 26/09/2007
Las baquetas para pailas son de este tipo, así que pídelas en tu tienda.
;)
Subir
Teo
por el 26/09/2007
Gracias.
Subir
Kaleydos
por el 10/01/2008
Hola!yo toco con baquetas con bellota pero la de la mano izquierda(la mano tonta jejejje) la cojo al reves con la bellota hacia dentro porque parece que asi le doy mejor con esa mano, no se por que sera, pero es asi. Manejo la mano izquierda mejor con la baqueta al reves.
Subir
calamidad
por el 10/01/2008
Buenas.

Estas son las baquetas a las que te refieres.

Salud.
Subir
carli
por el 15/04/2008
Pues yo no sabia que existian ese tipo de baquetas calamidad.Y dice jordiasb que son para pailas?? y que son las pailas?...:oops: es que estoy muy verde...O:)
Subir
EL ANIMALITO
por el 12/05/2008
A ver Carli las pailas son un tipo de instrumento de percusion q solo llevan un parche arriba y a veces se añaden a kits de bateria busca por internet videos para que veas lo que es.
Por otro lado yo creo que existen baquetas mas gruesas q las de las pailas ,es decir ,para bateria pero cilindricas completamente. Yo las he visto a Jose Bruno en el DVD que tiene de la gira de Fito y Calamaro y son como la parte de atras de una baqueta enteras.
Subir
Lars Ulrich
por el 03/06/2008
Yo compre hace poco unas Vater signature de Morgan Rose y no tienen bellota son las modelo Hammer.
La verdad esque para ritmos pesados y demas van bien porque son brutotas pero para hacer florituras pesan mas que las normales y bueno el sonido al golpear por ejemplo con el ride es mas grave y demas.
Yo las pille por curiosidad y bueno, no son las que usaria siempre.

Saludos!!
Subir
Hammer
por el 04/06/2008
Kaleydos escribió:
Hola!yo toco con baquetas con bellota pero la de la mano izquierda(la mano tonta jejejje) la cojo al reves con la bellota hacia dentro porque parece que asi le doy mejor con esa mano, no se por que sera, pero es asi. Manejo la mano izquierda mejor con la baqueta al reves.

Igual que un coleguita mio vecino de local, el tio es un hacha.

Lars Ulrich escribió:
son las modelo Hammer.

Jejejeje...
Pues estupendo, se lo voy a decir a este coleguita mio a ver si le interesan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo