Ya les he preguntao, que cuanto saldrian los costes a españa si hacemos un pedido grande y si nos harian descuento a la de ebay y la otra
Podiamos hacer una lista de todos los que vamos a pedir a ver cuanto saldria, no? Supongo que cuanto mayor sea el pedido mayor será el descuento.
Pues venga, empezamos la lista:
Kmargo, 2 pares (uno rojo y uno azul)
ID COPIANDO Y PEGANDO EN VUESTRO MENSAJE, o si no que alguien al principio del post EDITE una lista
jajajaja esq es mu fuerte xDDDD, no vea en plan la feria, tos a oscuras y las luces ahí jajajajjaajaj esq me lo imagino y se me ponen los pelos de punta xDDDDD
Mejor, abrimos un post en propuestas y lo hacemos alli, para que este todo claro desde el principio, ya lo abro yo
un saludo
Hi, on ebay the cost is 19.99 each. If you order 100 pairs I can make them $17.99 U.S. Dollars each pair. plus the cost of shipping. You can mix and match whatever colors you want for neon orange, neon yellow, neon red, and neon hot pink. thanks, Don
Ese es el ultimo mail que me mandao el tipo, salen a unos 12 euros mas el envio a españa mas unos seis euros que costara enviarlas por carta certificada por correos.
y que se puden pedir en naranja, amarillas, rojas y rosa caliente xdxd