Jooooder. No soy de hacer trucos con las baquetas para vacilar ni nada asi...pero reconozco que esas baquetas estan MUUUY guapas.
joder como molan parece que esta tocando la bateria rayman, pa pegar la vacilada tiene q ser la hostia
yo le mandao un mail al tipo del video pa ver si se pueden conseguir algunos pares pa pegarnos la vacilada, cuando me conteste os comento
Me apunto al club de las baquetas de neon. Cuando sepas algo comentas.
Ha encontrado el amigo kikifante una pagina en ebay.com en la que aparecen baquetas de este tipo. Lo unico que hay que pedirlas fuera ya que aki en España aun no hemos visto nada. Cuando este que pase la pagina y lo mirais.
Sin animo de desmerecer a nadie, las baquetas estan curiosas y tal, pero... vaya mierda de solo...
hombre, no se si era en ese video, pero ponia que era un sabado bien tarde jeje, a saber como iria el menda xD... yo solo he tocado borrachillo una vez... y no vuelto... poco me falto para partirme un pulgar de un baketazo q me pegue :S...
PS: acabo de mirarlo, era en otro video :P
es buena idea ^DrumStick^ pero no se porque, me da a mi que duraria poco la pintura,normalmente las pinturas en spray forforescentes no suelen durar mucho.
si lo q mas mola de las baketas esas es las hay que dejan de brillar cuando tocas! jaja, a ver si encuentro mas videos que lso habia mas guapos!
Saludos!
Pues seguramente si,que con luz UV brillen acojonadamente mas.
Bueno que me decis?por el precio que tienen merecen la pena,lo que pasa que hay que pedirlas a usa y no se cuanto tardaran en enviar el pedido.
Keops podemos hacer tu y yo el pedido que ambos somos de madrid,y despues mandarselas a ^Drumstick^ a sevilla.
Es que nunca e echo ningun pedido conjunto y ni papa de como lo podemos hacer.
eh, yo tambien me apunto, pero me pasa lo mismo, de hacer ese tipo de pedido ni papa