Jooooder. No soy de hacer trucos con las baquetas para vacilar ni nada asi...pero reconozco que esas baquetas estan MUUUY guapas.
joder como molan parece que esta tocando la bateria rayman, pa pegar la vacilada tiene q ser la hostia
yo le mandao un mail al tipo del video pa ver si se pueden conseguir algunos pares pa pegarnos la vacilada, cuando me conteste os comento
Me apunto al club de las baquetas de neon. Cuando sepas algo comentas.
Ha encontrado el amigo kikifante una pagina en ebay.com en la que aparecen baquetas de este tipo. Lo unico que hay que pedirlas fuera ya que aki en España aun no hemos visto nada. Cuando este que pase la pagina y lo mirais.
y yo, he investigado que hay pintura fosforescente en las tiendas de graffiti por 6 euros o asi :mrgreen:
lo mismo, para las baquetas de la bateria electronica quede de lujo.
Sin animo de desmerecer a nadie, las baquetas estan curiosas y tal, pero... vaya mierda de solo...
hombre, no se si era en ese video, pero ponia que era un sabado bien tarde jeje, a saber como iria el menda xD... yo solo he tocado borrachillo una vez... y no vuelto... poco me falto para partirme un pulgar de un baketazo q me pegue :S...
PS: acabo de mirarlo, era en otro video :P
donde donde donde se pueden pillar esas baquetas?me encantan que guapas,creeis que si vamos a alguna tienda a preguntar nos miraran raro?:-\"
la idea de la pintura fosforescente puede molar,pero no dejara las manos fosforescente tambien?
Kikifante cuando sepas donde se pueden comprar,por favor dinoslo! esque me pillo varias pero ya! que guapas joder..
Que jartasssss si sabeis de donde sacarlas avisar.:)
es buena idea ^DrumStick^ pero no se porque, me da a mi que duraria poco la pintura,normalmente las pinturas en spray forforescentes no suelen durar mucho.
con que te duren un concierto... :-)
si lo q mas mola de las baketas esas es las hay que dejan de brillar cuando tocas! jaja, a ver si encuentro mas videos que lso habia mas guapos!
Saludos!
Pues seguramente si,que con luz UV brillen acojonadamente mas.
Bueno que me decis?por el precio que tienen merecen la pena,lo que pasa que hay que pedirlas a usa y no se cuanto tardaran en enviar el pedido.
a mi tampoco me importa gastarme 10 o 15 euros en las baquetas,total,si ya me lo gasto en las de madera..estas molan para hacer el maestro jedi yo quiero 2 ,verde y rojo :baile:
Si haceis el pedido podeis contar conmigo para esta super pollada, que siendo realistas en mi opinion SE SALEN xDDDD
Ya sabeis si haceis pedido podemos mirar a ver cuanto nos saldria y tal, contactarme por privi , ya que seguramente se me pire leer esto.
1 abrazo y,,,, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE :lol:
Keops podemos hacer tu y yo el pedido que ambos somos de madrid,y despues mandarselas a ^Drumstick^ a sevilla.
Es que nunca e echo ningun pedido conjunto y ni papa de como lo podemos hacer.
eh, yo tambien me apunto, pero me pasa lo mismo, de hacer ese tipo de pedido ni papa