Baquetas Metalicas????

• 2
Sephi
por el 29/03/2008
¿Por casualidad habéis visto alguna tienda en España donde las vendan?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Corsario
por el 29/03/2008
Sephigoth escribió:
¿Por casualidad habéis visto alguna tienda en España donde las vendan?

Eso mismo he preguntao yo, y concretamente en Madrid... a si que, vecino, si averiguas algo, avisas ! xDDD
Subir
rubiologico
por el 29/03/2008
Hay baquetas metálicas de aluminio, eso sí, siempre las describen como practice sticks

Esas, las de aluminio, no deben pesar mucho.
Subir
amfetas
por el 13/04/2008
Pues koma toqueis un concierto y se os ocurre lanzarlo al publico me decis pa no ir a ese concierto e!:-\"
Subir
Vrayan
por el 13/04/2008
Eso tiene que hacer mucho daño. Yo no daba a nada con eso. Se le ven rompedoras.

Por cierto, lo que decis de lanzarlas, ayer uno de sonido en el concierto lanzo una que casi la saca de la sala. Suerte que no alcanzo a nadie.

Un saludo!
Subir
jjnavarro
por el 20/04/2008
pues molan, yo que siempre voy buscando baquetas pesadas para practicar, me gustarán fijo, ultimamente estaba usando para estudiar con el pad las Tom Gauger TG12, unos autenticos troncos y me van de PM

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Whensorrowsang
por el 21/04/2008
Yo tambien uso una qe son de aluminio (creo) recubierto de plastico, bueno... una AHEAD qe no se si conocereis. Y desde qe las uso, qe pueden hacer ya 2 años, no e roto ningun plato y parches por demasiado uso.
Subir
overdowner
por el 22/04/2008
Son estas con las que Lars grabó el St. Anger sobre los botes de detergente de su madre, no?

Ahora en serio me parece que pueden tener cierta utilidad para pillar velocidad y resistencia, pero vamos, creo que es peligroso usar esas cosas sin control y calentamiento previo...
Subir
Kaldevon
por el 23/04/2008
Whensorrowsang escribió:
Yo tambien uso una qe son de aluminio (creo) recubierto de plastico, bueno... una AHEAD qe no se si conocereis. Y desde qe las uso, qe pueden hacer ya 2 años, no e roto ningun plato y parches por demasiado uso.

Las ahead tienen el mango de aluminio. El cuerpo de la baketa es de poliuretano, no tiene aluminio por dentro, o eso al menos es lo ke creo.
Subir
pastanaga1
por el 07/05/2008
He descubierto que hay grupos de batkuada que las usan pero para tambores hechos con bidones de estos azules grandotes.
Donde se pueden comprar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo