mira, por lo que parecen esos cosos no son para tocar la bateria, son para practicar
fijate que el chabon apreta un botoncito y suenan esos ruidos cuando toca en aire
no se fijate, por ahi me estoy equivocando yo
pero que carajos es eso????
... parece un juguete.
yo creo que es un consolador
Hahahaha!
Creo que son las que lleva el baterista de Van Halen... :horns: juas juas
(Lala, las pillas al vuelo, eh...?)
Yo estoy buscando unas iguales para mi hijo de 1 año, y empezar a viciarlo...
Wow!! :shock: perdonar mi ignorancia pero he alucinado... no sabía que existían esas ''cosas'', qué adelantos!! jajjaj. Pues no es mala idea para empezar a viciarse...
ahhhh!... algo asi como airdrum pero con sonido...
Yo prefiero seguir haciendo el airdrum tradicional, porque con esos me veria todavia mas ridiculo. :)
eso se puede enchufar a la wii? XD!
Por supuesto. Y jugar online contra Joey Jordison.
1
Pues yo se las voy a regalar a un colega que cada vez que se sube en mi coche y le pongo música empieza a castigarme los bajos con el doble bombo y a darle a cualquier parte del coche... a ver si asi se está quietecito... jajajaja
PD. Miguel si me lees va por ti... XP
Lo unico malo es que por apretar los botoncitos toca con el autentico "grip del culo", un muy mal vicio para empezar a tocar o a aprender batera.
Eso está bien para un crio, pero para aprender, ni de coña. Para aprender, baquetas, pad de practicas, y horas a mogollón.
Madre mia esas baquetas tienen su tiempo, yo las vi anunciadas en el fhm uno del año pasao. No recuerdo bien pero me suenan que eran caras de cojones.
gueno un saludete:):)
Puede ser que esté utilizando el grip americano???
juas juas juas
Es que es un juguete, joder!
y además yo le cogería manía al instrumento por usar la puta mierda esa
jajajajaja hostia k arte, yo tube unos palos de esos, jajaja, me lo regalaron por meter un codigo de cereales en internet, jajaja me llego al poco tiempo y me kede loko, no sabia ni k habia entrao en un sorteo XD
se las di a mis sobrinas y duraron un asalto... XD
Jojo, qué inventos! Creo que voy a comprárselas a un amigo...
pro mark es la marca definitiva! :)