pues nose si las venden al por mayor....
ve a una tienda musical y negocias con el administrador a ver a que precio te da una caja de baquetas...
lo de te&son venden a traves d su pagina web creo, y solo aceptan pedidos cmo minimo d 20 pares xD...
En ebay un amigo mio compro 40 pares por 40 E
Pues por Ebay hay buenas ofertas, tanto de baketas como pedales y otras cosas solo hay ke tener un poco de cuidado y mirar bien los votos del vendedor
Baquetas Jimbao
Hola, respecto a la pregunta del post, yo utilizo ahora mismo las baquetas JImbao, y a mi la verdad es que me duran bastante, aunque es cierto que pesan poco. Lo que hago es cambiarlas cada 10 ensayos mas o menos. TE valen 2 euros el par de baqueta.
Iva a abrir un post expresamente sobre esta marca, porque he estado mirando y he leido muy poco sobre esta marca, asi que, aprovecho:
¿alguien las usa o probado?? que opinión teneis de ellas??
Chavales, cantidad no siempre es calidad. A lo mejor te interesa pillarte 10 pares de baquetas de las buenas y a la larga te sale más rentable
vic firth vendia unos cubos que llevaban 20 pares o por ahi y salian más baratos, suprovox los distribuye.
Por otra parte estamos mirando de hacer un pedido a los de Teyson, mirate el post
El rollo de los cubos de vic firth es que suelen venir desparejados...
hablaré con mi profe e igual nos hacemos un pedido de te&son, ya que nos "impone" el mismo tipo de baquetas a todos los alumnos, aunque al final acabamos tocando con cualquier otro par...
Para los directos utilizo Nova, duraderas y muy baratas.
Si no te importa rigor123 me podrias decir a que empresa de Ebay y que marcas son?, yo las he visto baratas pero no tanto.
y xq no os apuntais a la lista de teyson que asi llegamos a los 100 pares y tenemos descuentillo
ya van 83 pares pal pedido de teyson, y segun dicen son baquetas de la hostia por 6 o 7 euros
Yo uso las del PBuquet ese, vamos, las del caldero de Vic Firth, pero las cojo emparejadas. Por que en la tienda a la que voy yo, tienen el caldero allí abierto y tu cojes las que quieras (a 3€ el par, osea, que se sacan 50 centimos de beneficio por par los mamones de la tienda xD) y me van de putisima madre, además que te vienen sin marca ni nada, osea que sin publi ni na, más bonitas xDDD
Yo las escojo las 7a con punta de bellota, unas cuantas, y de putisima madre. Eso si, si el caldero te lo vendiesen todas iguales pos de putisima madre, pero como ya han dixo, la putada esk te meten de todo, punta de plastico, 5a, 7a, punta esférica, de lágrima, bellota... ahi to envuelto... pero a mi las 7a de bellota que escojo de esa caja, me gustan muchisimo, tanto por tacto, como visualmente (yo a los bolis me entretenia en clase kitandole la publi xDDDD).
JODER 40 pares por 40 euros en ebay.Que son marca la bicicleta?habra que echar un vistazo
// No esta permitida la publicidad en el foro //
EQUIPO DE MODERACION Y ADMINISTRACION
pedazo de pack tio.. gracias!