Alguien escribió:
Empezado por padomon
ademas, aqui no puedes reducir tu reputacion, pero porque esta está en numeros rojos tio. 0 de carisma. Hasta Jar Jar Binks tenía mas que tu.
Ya, por eso mismo puedo campar a mis anchas, porque no tengo nada que perder. Y por muy baja que esté mi reputación y mi carisma, siempre será infinitamente superior a la de vos, caballero, pero de todas formas no me gusta poner el listón tan bajo, con lo cual no te tengo en cuenta. Como tener en cuenta a alguién que piensa que el carisma es una serie de puntos electrónicos que se obtienen jugando al Helbreath....CapuYo...
Alguien escribió:
Empezado por
Olaf
Venga, me apunto a la lapidacion
Carles, que eres muy pesadooooooo, por que no te das un autobaneo de un par de dias y nos dejas en paz!!
Más que pesado, es que tengo tan poco carisma, que la peña saca a relucir su complejo de inferioridad, atacando al que en sus más anhelados sueños, es su modelo a seguir....(prueba de ello es este mismo hilo, que empezó por una "y" puesta en la palabra capuyo, la cual seguirá inamovible en todos mis post hasta la eternidad, y lleváis dos páginas intentando tocarme los.........pero váis mal encaminados. Siento desanimaros, pero es tarea difícil, ya que soy más tranquilo que una alfombra puesta hasta las cejas de valium.
P.D.
[ Imagen externa no disponible ]
He dicho....