ShYvA escribió:Doy fe de lo que dice cuet, a mi el año pasado entre tanto friki hablando de cajas y platos me sentia un poco "desplazada", mas que nada proque no podia opinar, pero este año ha sido completamente diferente, con más confianza y mucho mejor. Ya te digo yo que tu novia se va aintegrar al 100% y al final terminará llamando a pestu perro de aguas
pues me dejare si todo es por un buen motivo, como es el de la completa integracion de Mister Skyzophonyk y su novia, pero claro, por algo a cambio...me conformo con que me lancen el periodico un par de veces para ir a recogerlo, una galletita dog-chaw y que me rasquen detras de las orejas!!!
"Padomon" escribió:Tambien estabamos Chiti, Matuco y un servidor.
Fue acojonante verlo, porque recuerdo que estabamos todos agotadisimos pero jooooooder hermano, el chti y yo nos mirabamos alucinaos! Brutal
Ya te digo, el jodido Yoel, que bueno es!!! estabamos flipando al lado de los controles, como cuando estas con tus colegas y pasan 47 ferraris seguidos y te miras sin creerte lo que ves, y piensas "jamas elegancia y potencia habian quedado tan bien juntas" pero aplicado a la musicquita...
por cierto, la peticion de repetir la cancion se la hice yo ( en colaboracion con los demas que me dijeron, si, si, si, que la repita al final ) pq nadie tenia cojones de hablar en publico...
Responder