B8-PRO VS ALPHA

• 2
intoxikao
por el 24/04/2005
Chiti McBrain escribió:
No calamidad, deskansa, ke a tus añitos con tanta emoción puede ke te de un infarto de esos de los chungos

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajaja!!!!!!!! que me meoooooo
La chincheta y yo nos hemos descojonaoooooo
que buenooo :ok: :ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
brevas
por el 24/04/2005
A mi los crashes alpha también me la ponen morcillona :lol: y además que yo siempre eh sido de paiste, incluyendo los purificadores 302 :? enga :ok:
Subir
calamidad
por el 24/04/2005
Chiti McBrain escribió:
No calamidad, deskansa, ke a tus añitos con tanta emoción puede ke te de un infarto de esos de los chungos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

intoxikao escribió:
Chiti McBrain escribió:
No calamidad, deskansa, ke a tus añitos con tanta emoción puede ke te de un infarto de esos de los chungos

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajaja!!!!!!!! que me meoooooo
La chincheta y yo nos hemos descojonaoooooo
que buenooo :ok: :ok:

La madre que sus parió a los dos... ojalá sus dé un cólico miserere de los chungos y sus crezcan champiñones como panes en el falo :twisted:

Itu, tío... buena batería. Yo la tengo y suena muy bien :ok:

Saludos.
Subir
Olaf
por el 24/04/2005
calamidad escribió:
sus crezcan champiñones como panes en el falo :twisted:

Ya tamos metiendonos con el pobre Olaf cuando no ha dicho nada, sois muy malos :cry:
Que te crezcan champiñones a ti, mamonazo :evil:
Subir
calamidad
por el 25/04/2005
Olaf escribió:
Que te crezcan champiñones a ti, mamonazo :evil:

Y esto a qué cojones viene?
Subir
brevas
por el 25/04/2005
:risa: :risa: :risa: :risa: si por ti no iva olaf, que crack y que risas con lo de los champiñones :ok:
Subir
calamidad
por el 25/04/2005
brevas escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: si por ti no iva olaf, que crack y que risas con lo de los champiñones :ok:

Pues creo que en mi post estaba bien clarito hacia quién iba dirigido y en el plan en que estaba escrito.

A ver si nos relajamos, compañero Olaf.
Subir
ZNDO
por el 25/04/2005
A ver.... OLAF-FALO, aqui el amigo Olaf a hecho una bromita que tenemos algunos compañeros por msn, nada mas.

Buen royito.

SALUDOS
Subir
calamidad
por el 25/04/2005
ZNDO escribió:
A ver.... OLAF-FALO, aqui el amigo Olaf a hecho una bromita que tenemos algunos compañeros por msn, nada mas.

Buen royito.

SALUDOS

Ok, pero lo de "mamonazo" no me ha sonado a bromita... más que nada porque nunca he estado en el msn con él ni sé nada de la jerga que podáis tener los que charláis a menudo ahí, por lo que sigo sin verle la puta gracia.
Subir
ElCharro
por el 25/04/2005
paz por dios..... no mas gresca please :(
Subir
theshadowmaker
por el 25/04/2005
Estamos que saltamos eh?? Pazzzzzz hermanos... ;)
Subir
Chiti
por el 25/04/2005
ey tio calamidad, no te preokupes, ke kmo dice Zndo es una bromita del messenger.

bueno rollito :ok:
Subir
calamidad
por el 25/04/2005
Chiti McBrain escribió:
ey tio calamidad, no te preokupes, ke kmo dice Zndo es una bromita del messenger.

bueno rollito :ok:

Ok, ok... no problem.
Subir
Olaf
por el 25/04/2005
Ey calamidad, perdona, que lo decia de broma. Siento que te lo hayas tomado asi, que en escrito no se puede ver el tono de voz y no era de malas en absoluto.
Tambien creia que te darias cuenta de lo de Olaf-Falo, deberia haberlo explicado.

Pos eso, que lo siento y que cuando tengamos nuestras jarleys ya nos tomaremos unas :birra: en Pingüinos o algo de eso
Subir
Chiti
por el 25/04/2005
veis, todo arreglao, jejeje

ahora un besito y a jugar otra vez con las motos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :birra:
Subir
Biz
por el 25/04/2005
alpha no es equiparable a los b8-pro, en todo caso a los sabian pro, aun así alpha se come a los sabian pro, en mi opinion, claro
Subir
calamidad
por el 26/04/2005
Olaf escribió:
Ey calamidad, perdona, que lo decia de broma. Siento que te lo hayas tomado asi, que en escrito no se puede ver el tono de voz y no era de malas en absoluto.
Tambien creia que te darias cuenta de lo de Olaf-Falo, deberia haberlo explicado.

Pos eso, que lo siento y que cuando tengamos nuestras jarleys ya nos tomaremos unas :birra: en Pingüinos o algo de eso

Ok, neng... pero no me verás el pelo por Pingüinos hasta que las ranas lleven greñas :risa: Es lo que tiene ser un friolero de la leche.

Siento habérmelo tomado así... supongo que has pagado los platos rotos de una mala tarde en el curro. Te debo unas birras, porque eso no es justo :birra:

La próxima vez pondré POLLA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos!!!!!!!!
Subir
Olaf
por el 26/04/2005
calamidad escribió:
Te debo unas birras, porque eso no es justo :birra:

Oki, ya lo he apuntado en la agenda :ok:
Subir
brevas
por el 26/04/2005
Y luego me dicen unos colgaos que los baterias no somos sociables, si ven este tipo de malos entendidos se ponen a llorar :lol: que campeones, :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo