A mi los crashes alpha también me la ponen morcillona :lol: y además que yo siempre eh sido de paiste, incluyendo los purificadores 302 :? enga :ok:
:risa: :risa: :risa: :risa: si por ti no iva olaf, que crack y que risas con lo de los champiñones :ok:
A ver.... OLAF-FALO, aqui el amigo Olaf a hecho una bromita que tenemos algunos compañeros por msn, nada mas.
Buen royito.
SALUDOS
paz por dios..... no mas gresca please :(
Estamos que saltamos eh?? Pazzzzzz hermanos... ;)
ey tio calamidad, no te preokupes, ke kmo dice Zndo es una bromita del messenger.
bueno rollito :ok:
Ey calamidad, perdona, que lo decia de broma. Siento que te lo hayas tomado asi, que en escrito no se puede ver el tono de voz y no era de malas en absoluto.
Tambien creia que te darias cuenta de lo de Olaf-Falo, deberia haberlo explicado.
Pos eso, que lo siento y que cuando tengamos nuestras jarleys ya nos tomaremos unas :birra: en Pingüinos o algo de eso
veis, todo arreglao, jejeje
ahora un besito y a jugar otra vez con las motos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos :birra:
alpha no es equiparable a los b8-pro, en todo caso a los sabian pro, aun así alpha se come a los sabian pro, en mi opinion, claro
Y luego me dicen unos colgaos que los baterias no somos sociables, si ven este tipo de malos entendidos se ponen a llorar :lol: que campeones, :ok: