Pues yo he estado haciendo dieta durante dos semanas y he perdido 15 ... días! jajajaja
Ayudadme a engordar!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Guilhe escribió:No he leído el hilo entero y no sé si alguien te lo ha dicho ya, pero vete al médico, más que nada para descartar que no sea ningún parásito tipo tenia o similares.
No te preocupes que si el Timpi ve una tenia cerca ... se la come!!!!!!!!
Pues nada, en tu próximo viaje por aquí te vas a inflar de patatas fritas, gofres y bombones ... a ver si asi ganas algo!
Las 2 semanas que estuve por Bruselas me mantuve.....porque allí todo es cardiosaludable y bajo en grasas....
La madre que los parió, las tres comidas nacionales ( exceptuando los mejillones) son el chocolate, los gofres y las patatas fritas en grasa de cachalote con mayonesa por encima....
9 de cada 10 belgas mueren de infarto fijo!
La madre que los parió, las tres comidas nacionales ( exceptuando los mejillones) son el chocolate, los gofres y las patatas fritas en grasa de cachalote con mayonesa por encima....
9 de cada 10 belgas mueren de infarto fijo!
tiMpaZo escribió:9 de cada 10 belgas mueren de infarto fijo!
El decimo eres tú, así que ya te estás volviendo a casa. Como Holanda no queda lejos, traete de su mantequilla y utilizala para darle "un toque especial a todo".
¡¡Ah!! Se me olvidaba el consejo más importante. Cuando veas algo que te apetece comer, no lo hagas hasta que compruebes que frotándolo contra un papel, el folio se vuelve transparente. Y aun así échale mantequilla, solo por asegurarse.
e1kio escribió:El decimo eres tú, así que ya te estás volviendo a casa. Como Holanda no queda lejos, traete de su mantequilla y utilizala para darle "un toque especial a todo".
¡¡Ah!! Se me olvidaba el consejo más importante. Cuando veas algo que te apetece comer, no lo hagas hasta que compruebes que frotándolo contra un papel, el folio se vuelve transparente. Y aun así échale mantequilla, solo por asegurarse.
Quién quiere libros teniendo a Los Simpson...xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo