No es por alarmar, pero he pasado la barrera de los 68 después de un finde de comer mierda a cascoporro.....
mañana me hacen los análisis porque definitivamente tengo algo...
vamos, dentro de lo que cabe es bueno, mejor adelgazar que engordar, porque mi mayor pasión es la comida, así que....
en cualquier caso, como tenga una tenia y me la saquen soy capaz de pedirles que me la troceen y me hago un arroz con ella....xD
Y digo yo, Moncin, si estas delgaico, comes como un puto cerdo y no engordas nada. PA QUE COÑO QUIERES ENGORDAR???
Cómo me estoy partiendo el culo con este hilo. Y es que me siento identificado con lo que le pasa a timpi (pero no en tales magnitudes).
Yo también me pego unas tripadas a comer impresionantes. Soy de los que en una época fui adicto a las magdalenas y demás bollería industrial. También me despertaba a media noche y me zampaba una bolsa entera de magdalenas, y nada macho, como un espárrago toda la vida. Por más que haga 5 comidas diarias cargaditas jamás he conseguido pasar de 85 kilos (debería pesar 90 para mi altura).
En mi caso te doy un consejo, NO dejes de hacer deporte. Comparando mi peso cuando me bufaba a gimnasio y cuando, como ahora, estoy todo el día sentado sin hacer nada, comiendo cantidades similares, pesaba mucho más en aquellos entonces, porque el músculo pesa más que la grasa he oido decir.