Ayuda sobre como usar el metronomo!!

Mr. GhOuL-drummer
por el 30/08/2007
que hay foreros!!! tengo una pequeña duda sobre este programa de george!!! bueno este es mi problema: no se como hacerlos con metronomo, se hacen cada golpe de platillo por cada golpe del metronomo?? o un compaz por cada golpe del metronomo????si me explique bien ????
su ayuda me servira de mucho y poder comenzar este programa !!! gracias saludos!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo