zildjian oriental trash de 14... no he oido un chino mas trashero que este, y se come con patatas a cualquier guitarra, parece mentira que con lo chikito que es chille tanto...
si eres de meinl no te puedo aconsejar, porque no he probado ni un chino meinl...
saludos!
Barato y bueno, yo me la jugaria con un wuhan de 16" o de 14" van muy bien:u:
lo 1,cuanto t quieres gastar?,en funcion d eso escoje,si puedes yo iria a po el zildjian como dice topper pero pruebalo antes ya q son muy explosivos y como bien dice tapa una guitarra sin problemas
si no tienes problemas de dinero, y quieres un sonido muy cerdo:
o un oriental trash si le das mu fuerte.
o un paiste traditional si eres menos animal ( mas bonito y sucio este, peeeeero mas delicao)
si tienes poca pasta, wuhan o crawford
cierto cierto, no habia barajado el precio.... ñlos wuham dicen que van muy bien, yo hace poco vendi un chino stagg de 14 al que tenia mucho cariño y me sonaba warro y bonito...
lo que dice Timpazo, si hay pasta zildjian o Paiste (creo que el paiste es aun mas caro)
si no un wuham o un stagg no es mala tampoco...(salvando las diferencias)
saludos
si.... es posible jeje, la cuestion es que puede salirte un pedazo de chino o un pedazo cacerola, ahi esta la cosa jaja... los wuham no los he catado, y no por falta de ganas...
YO tengo un china stagg DH de 14" a la izquierda del hh , que lo compre asi para hacer un poco de bulto , y resulta que por el precio que tiene suena mas que bien , bajo de volumen pero bien ....por 36 euros no se puede pedir mas
yo tngo 3 chinas, un meinl classics de 18", de 12" y un paiste 2002 thin de 16".
debo decir q el piaste es EL CHINA. alucinante, potente y con muy poca cola, explosivo. si puedes mirartelo no t lo pierdas
Para lo que quieres yo me iba del tiron para 14", y yo (aunque al Timppa no le molen) estoy contento del Stagg DH.Pero claro, nada que hacer frente a otras mas punteras.