Asier escribió:
Cuando compre yo la TD12 probe lo que tenia Yamaha mas o menos del nivel,que era la Dtxpress III me parece y la una al lado de la otra parecia de broma,aunque tambien era mas barata.
Y eso que a mi me da igual Roland o Yamaha,o pepito palotes.
Respecto a los parches ya he dicho en mi anterior comentario que me llaman mas los Yamaha y que me han dicho que son los mejores que hay...pero de lo que yo he probado,y a eso me referia,los parches de malla son los mejores que hay,y eso pedia permiso a Yamaha.
Y de hecho dire que por lo que he escuchado una y otra me tira mas la Yamaha que la TD20,pero quiero probar los parches nuevos y ver ese modulo en persona antes de decidirme por nada.
discrepo contigo, td12 es gama alta, dtxpress es gama media, la dtxpress compite con el td6-td9, yo tengo el dtxpress iv, y en sonidos se come con patatas al td6, en facilidad de manejo, opciones... lo mismo, el dtxpress III es algo mas malillo creo, pero bueno, el dtxpress iv suena que alucinas, ensayo con la orquesta con una td6, y ademas de que suena a culo de mono, los platos son una mierda, suenan cuando les viene en gana, la td9 mejoro si, pero en calidad de sonido sigo pensando que yamaha se mea en roland, en mi yamaha cualquier sonido de tom acustico me gusta, y de caja lo mismo, en el td6 solo hay un kit que elijo pa tocar, y encima no me gusta del todo, jajajaja, en fin creo que haces bien en comprar la dtx950k, jeje
por cierto, yo compraria antes el dtx550 que la td9, yo la td9 probe la buena, la kx, el charles era controlador y pad aparte (en yamaha es un pie real con el pad montado en el), los platos solo parecian una mera version mejorada de los que tiene la td6-td3 y el pad de bombo es un kd-8, vamos, que o te gastas un pastizal en un bombo de malla o ya me diras que mas dara tener un pad de malla en los toms si el ruido va a estar ahi, asi que prefiero la yamaha con toms de goma (duales), y ese peazo pad de caja de silicona
lo digo para que vayais teniendo claro que roland ya no mola en baterias electronicas, jejejejeje
PD: el modulo de la dtx550 y dtx500 es el dtxpress iv cambiao de color, y si, algunos sonidos son parecidos a los del video ese de la dtx950, muchos me suenan de oirlos en mi modulo
PD2: esa td9 del video me suena a culo jeje