Bueno pos la duda es bastante clara...Pearl Forum o mapex M?. Las dos me salen por mas o menos el mismo precio ...unos 700 leuros y como es la primera q me compro no m gustaria cagarla y arrepentirme de haberme gasta 700 pepinos a la semana. guelillo tu que dices? gracias a todossss :DDDDD
Pearl Forum o mapex M?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
jumm yo tengo la m y todo ok con ella, cojonuda para lo ke me costo. la forum... pues la veo baratera. admito ke el sonido pearl y tal tiene muchos defensores pero en estas gamas....no se... me fijo mas en lo ke me dan ke en la marca y creo ke la m da bastante
si la pillas y es la nueva m-birch comentalo pq estoy pensando en pillarmela.
si la pillas y es la nueva m-birch comentalo pq estoy pensando en pillarmela.
Yo tambien iria a por la M, me gusta mas Pearl pero una Forum es de gama mas bien bajita...te las apañas bien, pero yo creo que la M esta por encima. El bombo de la M suena bastante bien, y la caja tampoco esta mal, lo que si tienes que hacer es cambiar los parches, como ya te han dicho, porque lo notaras mucho, sobretodo en los toms, que con esos parches suenan a MIERDA.
Saludos y suerte, y ante todo, si eres principiante, ten en cuenta que lo importante es darle caña...ya te tendras que preocupar por el sonido mas adelante.. suerte :wink:
Saludos y suerte, y ante todo, si eres principiante, ten en cuenta que lo importante es darle caña...ya te tendras que preocupar por el sonido mas adelante.. suerte :wink:
No lo dudes pa tocar rock la Mapex de cabeza, la Forum=kk,si quieres Pearl de Export pa arriba, yo de todas maneras he pillado una export ELX, con un acabado muy guapo y harware negro, (que es la mas cara de las export), son los nuevos modelos de este año por 800 jairos osea que mira bien donde la pillas
kulebras escribió:No lo dudes pa tocar rock la Mapex de cabeza, la Forum=kk,si quieres Pearl de Export pa arriba, yo de todas maneras he pillado una export ELX, con un acabado muy guapo y harware negro, (que es la mas cara de las export), son los nuevos modelos de este año por 800 jairos osea que mira bien donde la pillas
Joer, pos si vieras donde andan algunas forums te sorprenderias, eh... :roll:
Yo prefiero Pearl, no le tenia demasiada confianza a la Forum pero en la sala donde ensayo tienen una y me sorprendio. El bombo tiene muy buen cuerpo y el tambor suena excelente, todo esto con parches RMV brasileros.
En cuanto a la Mapex, no me gusta demasiado esta marca (aclaro que no probe todas), pero bueno es desicion tuya y depende mucho de lo que puedas gastar.
En cuanto a la Mapex, no me gusta demasiado esta marca (aclaro que no probe todas), pero bueno es desicion tuya y depende mucho de lo que puedas gastar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo