Ayuda módulo/sonido Millenium MPS-150

Brumbrum
por el 12/01/2021
Hola! Compré una Millenium MPS-150 y el sonido de los auriculares no iba correctamente, se escuchaba muy flojo y con eco (sobretodo en el pedal). Toqueteando el cable del jack que llega al módulo, en ciertas posiciones se escucha bien, pero de primeras no.

Por entonces usaba unos cascos Sony MDR-ZX110 o 310, y me compré unos Superlux 669 para ver si solucionaba el problema, pero empeoró: los graves apenas se escuchan y lo único que ha mejorado son los platillos. A nivel general se sigue escuchando mejor con los cascos antiguos cuando está el cable en una buena posición.

¿Podría ser que el módulo esté dañado, o que estos cascos no pillan bien los graves?
Al principio también me dio problemas de sonido auxiliar in para conectar el móvil pero se solucionó solo.
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Zone_0
por el 12/01/2021
Brumbrum escribió:
Hola! Compré una Millenium MPS-150 y el sonido de los auriculares no iba correctamente, se escuchaba muy flojo y con eco (sobretodo en el pedal). Toqueteando el cable del jack que llega al módulo, en ciertas posiciones se escucha bien, pero de primeras no.

Por entonces usaba unos cascos Sony MDR-ZX110 o 310, y me compré unos Superlux 669 para ver si solucionaba el problema, pero empeoró: los graves apenas se escuchan y lo único que ha mejorado son los platillos. A nivel general se sigue escuchando mejor con los cascos antiguos cuando está el cable en una buena posición.

¿Podría ser que el módulo esté dañado, o que estos cascos no pillan bien los graves?
Al principio también me dio problemas de sonido auxiliar in para conectar el móvil pero se solucionó solo.

Lo más probable, es que la hembra del módulo, este deteriorada o tenga algún cable que está haciendo mal contacto.
Si tiene garantía de thomman, ponte en contacto con ellos, que te lo solventarán.
Si no tiene garantía, lo más facil, es cambiar la pieza, que encontrarás en cualquier tienda de suministros de electrónica. Si no igual, muy similar.
Saludos y salud
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Brumbrum
por el 12/01/2021
Zone_0 escribió:
Lo más probable, es que la hembra del módulo, este deteriorada o tenga algún cable que está haciendo mal contacto.
Si tiene garantía de thomman, ponte en contacto con ellos, que te lo solventarán.
Si no tiene garantía, lo más facil, es cambiar la pieza, que encontrarás en cualquier tienda de suministros de electrónica. Si no igual, muy similar.
Saludos y salud


Es lo que me temía, pero tampoco tenía claro si los auriculares nuevos eran los adecuados. Llamaré que aún tienen garantía. ¡Muchas gracias!
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