Los bellotas y haros desde luego son como de la oak custom y el bombo de esta bateria si que lleva diez tensores.
El dueño no es ningún pirata, ya que se ha ofrecido a enseñármelas sin ningún problema.
Lo que se seguro es que no son recording. Una de ellas es una power custom o custom del catálogo del 86. La otra es la que no encuentro en los catálogos y es en la que tengo dudas.
en la chapita tiene que poner que modelo es,porque esas son posteriores a las Power V.Los tensores tampoco son iguales.Primero llevaban los mismos que las reocrding y los posteriores son separados pero diferentes a los que se ven en las fotos.
Por el tipo de tensor yo diria que es una birch custom de las primerisimas o incluso una beech custom,pero mas moderna.Esos lugs con esa chapita me hace decantar por una birch absolute.
La de la derecha esta claro que es una power stage, pero lo que me mosquea es el bombo de la otra. Para mi esta claro que es un custom absolute, y posterior a 2004, ya que las 8 palomillas, y los dos tornillos inferiores los introdujo yamaha el año que salio la custom absolute nouveau, y las custom absolute empezaron a llevar die cast. Pero las bellotas de los toms de atras son desconcertantes, por que me parecen muy largas para ser de una custom absolute. De lo que estoy seguro, es de que si no le han cambiado los aros, el bombo y los toms son de diferente epoca si son los dos absolute, y por las bellotas, incluso de diferentes gamas.
Yo también aporto info.
Tiene pinta de ser antigua. Las palometas del bombo son lisas, no tienen la forma que usa yamaha en las palometas nuevas o en las llaves de afinación, como bien dicen por arriba.
Yo diría que puede ser una Power V de esas raras que salieron...
bellotas y palomillas coinciden pero chapas identificativas nor...Y es lo que me hace dudar mas.
Que casualidad, justo el otro dia me estuve tomando unos litros con el tio que las vende. Lo se porque me envió el mismo correo que teneis vosotros. Tambien me preguntó si yo estaba interesado y tal, pero yo ya tengo mi starclassic hehe.
Total que el señor este es amigo de un amigo y vive como a 50 metros de donde yo estoy ahora. Si quereis alguna foto aclaracion o lo que sea decidme y me paso a verla.
P.S. Yo antes era el usuario "VaRk" y ahora me da password incorrecto. Cosa rara, porque yo siempre me pongo el mismo pass. A ver si algun admin me dice algo.
Lamento deciros, que al final no podré resolver la duda de que batería es. Me han ofrecido una maple custom (batería detrás de la cual llevo mucho tiempo) y no puedo dejar escapar la oportunidad. Así que siento haber creado esta expectación y no poder resolverla.
Aún así os agradezco a todos vuestro interés.
Por cierto, estoy con algún forero que ha dicho que es una tour custom.