Ayuda con parche de caja

jose_drums
por el 21/03/2008
Buenas a todos.
Pues estoy aquí como no para solicitar vuestra siempre valiosa ayuda :)
Tengo una caja metálica (honsuy) que utilizo en una banda, para pasacalles, procesiones...etc, y quiero cambiarle los parches para que suene lo mejor que pueda xDD. Por eso me gustaria que me recomendaseis unos parches, dadas esas condiciones, tanto batidor como resonante, sin importar marca ni precio :).
Muchas gracias a todos de antemano!:bien::baile:

FELIZ SEMANA SANTA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
InAuDiTo
por el 21/03/2008
¿una capa o dos capas?
¿quieres que apague un poco?
etc
Subir
jose_drums
por el 21/03/2008
pues las capas me dan igual, y si, me gustaria que sonase apagado y seco, que creo que es lo mas normal en las cajas para este tipo de "ocasion" no?O:)
Subir
InAuDiTo
por el 21/03/2008
tienes un montón de post sobre esto pero tienes varias opciones:

- Batidor: evans genera (a secas), evans st, evans dry (creo que apaga demasiado)

- Resonante: o un remo ambasador resonant o un evans hazy 300

A ver si alguien que tengo tu misma caja o parecida nos cuenta.

Saludos.
Subir
jose_drums
por el 21/03/2008
Ok esperare a ver si alguien dice algo más, de todas maneras iré mirando los que me has dicho.muchas gracias tio:bien:
Subir
SKYLAB
por el 21/03/2008
efectivamente el evan genera dry apaga que lo flipas, yo tengo el genera (a secas) y quita mucho los armonicos, pero probe el dry y para mi seca demasiado, lo probe en una caja sonor force ,para que te hagas una idea xd
SALUDOS:u:
Subir
jose_drums
por el 21/03/2008
joder...de momento me kedo con el genera pues:baile:
Subir
jose_drums
por el 21/03/2008
aunque estoy mirando en la pagina de evans...y las caracteristicas del st creo que pegan mas con una caja para lo que la quiero (ataque definido y tono brillante)O:)
Subir
jose_drums
por el 04/04/2008
Comunicar a todos que ya tengo los parches, al final me he cogido el evans st dry, y el evans hazzy 200, y la verdad que estoy muy contento con el resultado, como unos buenos parches son capaces de hacer milagros xDDD, y como siempre agradecer vuestras valiosas opiniones, ayudas y recomendaciones :bien:
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo