Ayuda con modulo alesis dm5.

fali
por el 10/08/2009
Me gustaria saber donde puedo localizar el manual de instrucciones del modulo alesis dm5.es que esto del ingles lo llevo fatal.gracias a todos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
subte
fali
por el 11/08/2009
el problema es que me lo baja pero en formato de musica.si alguien me lo pudiera mandar por pdf mi correo es [email]falilogolf@hotmail.com[/email]
Subir
danifc
por el 11/08/2009
hecho!:u:
Subir
subte
por el 12/08/2009
fali escribió:
el problema es que me lo baja pero en formato de musica.si alguien me lo pudiera mandar por pdf mi correo es [email]falilogolf@hotmail.com[/email]

Algo tienes mal configurado y no te reconoce la extensión, es un comprimido .rar y dentro va un pdf. Busca algo para descomprimir rar.
Subir
cacongar
por el 11/01/2010
Yo tengo el manual de Alesis DM5 en español, pero creo que no se puede adjuntar a un mensaje del foro. Si alguien lo quiere que me ponga su correo electrónico y se lo mando.
Subir
ELPORTENTO
por el 06/07/2010
cacongar escribió:
Yo tengo el manual de Alesis DM5 en español, pero creo que no se puede adjuntar a un mensaje del foro. Si alguien lo quiere que me ponga su correo electrónico y se lo mando.

HOLA CACONGAR, HE CONTACTADO CONTIGO ATRAVES DEL FORO, PORQUE NECESITO EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL MODULO DE ALESIS DM5. ¿SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO? MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES: [email="retedolid@yahoo.es"]retedolid@yahoo.es[/email]
Subir
cacongar
por el 08/07/2010
Mañana te lo mando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo