Ayuda con mi relacion estilo-bateria

Memo_91
por el 13/11/2006
Hola.
De nuevo molestando para preguntar lo siguiente.
Yo toco una combinacion de rock, metal y punk... Que bateria me recomiendan para esto???
Ya estaba pensando como ya les dije en otro Post en una Pearl Export o ahora comence a pensar en una Tama Starclassic.
Bueno les dejo decidir por mi si es que lo desean...pueden recomendar baterias que no sean esas dos si lo desean.
Gracias por ayudar.
Chao.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jorgev
por el 13/11/2006
Bueno la Starclassic ya son palabras mayores, si puedes permitirtela no lo dudes!

Saludos.
Subir
Jose Urán
por el 13/11/2006
A ver es que pensar en una Export y en una Starclassic es como pensar en un Ibiza y en un Bmw, no hay color:mrgreen:
Subir
Baby Face
por el 13/11/2006
koolayd lleva razon, son muy diferentes los ejemplos que pones. Deberias especificar el presupuesto que tienes y asi t podran aconsejar mejor:ok:
Subir
samyaca
por el 13/11/2006
Son baterias de precios totalmente diferentes y propiedades diferentes, obiamente; si tienes pasta... a por ella, y sino... olvidate de la export, por que si no la hanm quitado aún, no creo que tarde en hacerlo...Como ha dico Baby Face, dinos tu presupuesto y nos sera mas facil aconsejarte.
Subir
^DrumStick^
por el 13/11/2006
para tocar punk rock y metal, yo te recomiendo una DW collectors :mrgreen:
Subir
Memo_91
por el 14/11/2006
Gracias.
La verdad es que estoy dispuesto a pagar lo que se me venga... Lo ahorro.
Es por esto que no lo escribi.
Bueno. Creo que voy por la Starclassic...aunque no he visto detalladamente la que dice DrumStick, la DW.
Confusion al maximo ahora son tres baterias en mi cabeza. JAJAJA.
Gracias.
Chao.
Saludos.
Subir
cyberataju
por el 15/11/2006
Pero para una DW tienes mucho que ahorrar eh. Tama starclassic para punk. Se sale por todos los lados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo