Ayuda con los platos

MWOL
por el 07/08/2008
Wenas, alguien me puede decir como puedo añadir pads de platos a mi yamaha dtxpressiv. No hay mas salidas en el módulo, como lo hago. Gracias
jorgerox
por el 07/08/2008
tendrias que pillarte otro modulo para mas entradas, bueno , no se si si las entradas son duales con una doble clavija puedes meter alguno mas, se que en el td-6 se puede, a ver si alguien puede aclararlo
MWOL
por el 07/08/2008
Gracias por tu ayuda, ahora toca ver modulos por ahi xdxdxd
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo