Meinl Amun. .. buena relacion calidad/precio
Paiste PST5 . . . sonido brillante, buena durabilidad.
Alejate de los zildjian zbt, zxt, y todo lo que empieze con Z
A lo anteriormente dicho por Drumed añado los Paiste Alpha y los Wuhan en cualquiera de las dos versiones: Rock y S
Y yo añado los Meinl Classics, que vendrían a ser el equivalente a los PST-5 de Paiste, y una serie por debajo (aunque a no mucha distancia) de los Paiste Alpha o Meinl Amun.
por experiencia,es mejor que juntes dinero y te compres un buen plato,porque te aseguro,que dentro de un par de meses te vas a estar comprando otros platos.mas vale gastarte algo mas una ves.
saludos.
mirate los XS de Sabian...poca pasta y un sonido muy aceptable.....ademáss d q son b20..claro!!!!!..Tb están los B8pro.....pero si es sólo para un crash..solo te recomiendo un crash ride de 18.......el d 16 me decepcionó un poco. Si es por el set completo ahi si..ya q el hit hat me gustó bastante y el ride no está nada mal. Los splashes tb van bien!
Saludos!!!!
weno lo primero daros las gracias por ayudarme y creo ke e tomado un decision, la serie alpha de paiste concretamente un crash 16, un 14 y puede ke una china 14, que os parece?.
claro todo esto si no encuentro algo guapo de segunda en la seccion de compra-venta . . .
bueno pues yo pa crashes miraria los xs20, a mi personalmente me molan mas que los alpha pero si puedes llegar a unos amun..que es poco mas pillatelos sin ninguda duda
Los Stagg, o los Classics son lo tuyo, si compras de segunda mano, los RAker (si pillas) te irían de perilla.