Ayuda con los Pack's XD

  • 2
Gañan
por el 08/10/2006
es una marca alemana
ichi
por el 09/10/2006
Cymbal??? Mi no saber....
Optimo Diablo
por el 10/10/2006
Si, es una marca nueva que acaba de salir al mercado, y ps la verdad no se ven muy de el otro mundo pero suenan bien y al parecer aguantan caña, lo malo es que casi no hay variedad y no son conocidos... lo acabo de comprar (crash 18") y esta bastante bien... para principiantes esta genial muy barato
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo