hehehe, no tengais mieeedooo, no os vamos a hacer daño!!!
Si, eso, tranquilos que para nosotros el descanso es sagrado!
las natillas y yogures jugaron un papel importante en la kdd..... sisisisisisi xDDDDDDDDDDDD
Joder parad ya que me estais acojonandooooo!!!
Que va hombre:-\" !!!! si parecen de lo más inofensivo jajaja... de todas formas este año el escuadron postre sin cuchara sera el más terrorifico ya sea por que nuestras filas estaran llenas de miembros que no tienen derecho a una simple cuchara... eso si el pacto de caballeros se respetara jejeje!!!
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
haced como yo, me mantengo al acecho....
Aparte del saco de hostias... que porcierto.. donde venden esos sacos??? jajaja... yo me llevare mi armadura y tal... y porra rompe estorsiona sueños:martillo:
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
pues yo no me llevo armadura porq ya tengo 23 de defensa, y ademas un amuleto de proteccion +4, asiq a mi ni m tocais...
Pues el pollon feneció el año pasado en la kedada, en acto de servicio, con lo que habra que buscar otros objetos arrojadizos, y ya que estamos, que hagan aumentar la virilidad de los coches en los que se ponga
Cabrones, si no pasa nada este año tambien me ofrezco como blanco de vuestras putadas, porque el año pasado con 3 o 4 redbules que me metí en el estomago me caí sobao, que no podia ni abrir los ojos cuando me puteasteis hijosdeputacabronesmenosguapososdigodetó, menos mal que no metisteis a la cabra por alli, sino me hubiera rechupeteado las natillas, jajajajajajajajaja
Ahi esta el tio, señores, tenemos un sparring!!
Ostias, que poco aprecio por la vida....