WAAA!!!! lo mjor es el escuadron de la muerte... y el pacto de caballeros según e leido por el foro... eso tiene que ser la P...LA.... jejeje.. no m pierdo la quedada por nada del mundo... por nada... sera lo mejor... escuadron mal.. o escuadron muy mal... dara collejas a coscoporro jejeje...!!!!
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
bueno, pero si luego ladramos nos haces unas pajillas, no??
[ Imagen externa no disponible ]
Pestuzo esta celoooso, pestuzo esta celooosooooo...va tonta, ke ya sabes ke lo nuestro se acabó hace tiempo.....aunke mi almohada aun tiene las huellas de cuando la mordias
uno muerde almohadas, el otro sopla nucas, el comando pirata´s...esto esta un poco Chueca ultimamente, no???
Venga ya, sabeis perfectamente que la division del sur fuimos la chispa de la quedada!!
Si alguien quiere presentarse al casting para la de este año, que se vaya aprendiendo el lema "yo he venido aqui a ponerme tibio,no a tocar ni a hablar de baterias!"
hijosdeputa lo de la cabra y lo del mojón, jajajajaja que cabrones, me duermo y me jodeis, así no se puede hombre.......
Ya se sabe, quien duerme, pierde!! haz como nosotros la proxima vez y pímplate 6 red bull con vodka la proxima, te garantizo que no pegas ojo!!
Si, si, vale ... todo esto está muy bien, pero ... ¿¿¿SE SABE ALGO YA DE LA KEDADA ESTA?? ... fechas, lugares, algo... tengo que saberlo ya para ir pensando en limpiar mis calzoncillos antes de eso días.
...salud!
lo mejor es no llevar calzoncillos....
y que me comí yo por levantar la cabeza de mi cama cabrones!! jajaj el pobre chaval se despertó a la vez que yo lleno de merluzas y comenzó a tirarmelas a mi hasta que os vió a todos correr! jajajaj
Aún así el sabado hubieron fechorías xD hasta el pacto de caballeros... jaja donde todos caímos rendidos de cansancio xD