Ayuda con el bordon de la caja

PoPe
por el 21/11/2007
Pues eso, que al comprarme la batería nueva sin saber cogí el tensor del bordón de la caja ( a mi parecer, un plastico que debia protegerlo o algo así xD) y lo tiré. La pregunta es: Como puedo recolocar el bordón en la caja sin su tensor????

Gracias por adelantado :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Davizzz
por el 22/11/2007
Pues puedes hacerte uno con un parche que ya no uses, cortar una tira como la que tiraste.
Subir
jerito
por el 22/11/2007
Pues eso. Que la única solución es fabricarte uno. Si es con un parche, mejor. Y si no tienes parche, pues con un cacho de radiografía o similar.

Saludos.
Subir
xnicosdrummerx
por el 22/11/2007
umm veamos, si a mi me pasara eso?... iria a la tienda de musica y compraria un par :D haha. checate en la tienda de musica si tienen tensores y si no pues ya te lo fabricas tu n_n

saludos :)
Subir
The Big Gos
por el 23/11/2007
Tambien te puede funcionar un trozo de precinto, o inclusive un cordon pequeñito.
Cuando te llega un paquete de correos muchas veces va envuelto con unos"tirantes" blancos o amarillos, ese material tambein funciona.
Pero siempre te queda comprarlos.
Suerte
Subir
PoPe
por el 19/12/2007
Gracias

Gracias por las respuestas :D Voy a probar con tanza de pescar (espero que de resultado) y si no pues ya me busco la vida thnx ;)
Subir
Guilhe
por el 19/12/2007
Con un cordón, por ejemplo.

Una vez perdí el mío y me hice uno con una lámina de acetato, de esas de separar folios en los archivadores, luego recuperé el original, pero el resultado es el mismo, y quedaba más bonito el acetato negro.
Subir
b3rnar2
por el 20/12/2007
Radiografia!!!!!!!!!
Subir
creature
por el 24/12/2007
yo alguna vez que me ha petado y mientras me compraba otro he utilizado cordones, como más de uno por aquí, por lo que veo
Subir
pastanaga1
por el 25/12/2007
ir a la tienda es lo mas facil y cuestan un euro y medio o algo asi.

A y te vienen 4 (gibraltar)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo