No se como te gustará mi como se ajusta el axis en si, lo que si te digo es que es normal que al cambiar de pedal lo notes raro, y mas si cambias de cadena a traccion directa, aun te tienes que hacer a él, date tiempo, y no intentes que vaya como el dw, es un concepto distinto y no puede funcionar como el, tienes que adaptarte tu
tienes el mismo pedal q el mio. te dire q me costo cosa de un mes adaptarme a su sistema. al principio no habra forma de dominarlo pero luego ya veras.
yo lo llevo a tope, muelles al maximo y el vdl en medio si stoy tocando cosas muy rapidas y si stoy un royo mas pesado casi arriba del todo.
el angulo del pedal como viene de fabrica, 45 grados
un saludo
aha..gracias a los 2,me quedo mucho mas tranquilo..
hoy le he dado mi segunda catada y bueno al final me he decantado por subir lo del direct driver y casi casi tensos los muelles a tope..me ha ido mejor aunque sigo notando el pedal izquierdo mas desequilibrado,pero bueno ya he comprado un jueguecillo de llaves para operarle a ver..
venga un saludo..
si ves q se te complica la cosa me los envias una temporada y despues te cuento......je je :mrgreen:
pero crisale ,...no los habias pillado tu ya?
estar están pedidos............y me los van a traer, serás de los primeros en catarlos no hay problemo
a ver si los ajustas ya fran, q tengo ganas de echarles dos pies.....mientras tanto leña to the monkey!!
yo encarge los axis X L2 longboard, lo unico que no tienen es eso de la variable drive level, veo esa pieza muy fragil y propensa a dañarse por eso opte por los AXIS X L2, cuando los tenga les dare detalles de los pedales y como me va con ellos, hey zenith donde conseguiste los E kits para los pedales? ando buscandolo pero no los tienen ninguna empresa que distribuya los pedales, sabes donde puedo conseguirlo? alguna paguina web?