Los drivers ya me los he bajado y los tengo instalados. Pero aun así, tengo mucha latencia. Y por mas que trasteo con él, no soy capaz de bajarla. No sé si será algo de asignación de puertos o algo así. Además, se escuha muy bajito. Es decir, poniendo la sensibilidad al máximo en el controlador, no me dispara las dinámicas más fuertes. Por ejemplo, en la caja tengo 6 golpes para manejar la dinámica, y sólo me saltan 4, aunque le de un leñazo del copón.
HELPPPP!!!!!!!:bien:
Bueno chavalotes. Algo he conseguido.
Dentro del FL Studio, me he metido en opciones de audio (audio Setting) y he asignado en output a asio4all v2. Antes tenía seleccionada Realteck HDA. Me sale una ventana que dice Show ASIO panel. Cuando pincho en él, me sale el menú de realteck. Opciones por defecto, y bajo el bafer de abajo a la izquierda a 96(ese monitus, que grande). Y voalá, la latencia es casi inapreciable. Aún así, se nota un poco, pero me imagino que será casi imposible reducirlo más.
Por cierto. Para controlar el bombo desde un pedal, ¿cómo puedo hacerlo?. ¿Es mejor que me compre un pad de bombo de una batería electrónica, o con un pedal switch es suficiente? ¿Necesito que el pad tenga sensibilidad?
Seguiremos haciendo pruebas.:bien:
Otro chasco.
Me he pillado un pad de bombo roland. Lo he conectado a la toma kick de mi control pad ALESIS, y no va ni de coña. No sé porqué será. Lo único que he conseguido es conectarlo a una de las dos tomas de trigger auxiliares y, aisgnando el bombo, me funciona. ¿Alguien sabe porqué no me funciona en su conector correspondiente?
Aparte, me sale un ruido rarísimo, que cuando presiono el sonido con el ratón no aparece. Es decir, si lo ejecuto con el pad, suena un chasquido. Cuando lo ejecuto con el ratón, suena bien. ¿que leches pasa?
Gracias.
A ver, esos expertos si me puden echar un mano. Estoy completamente despistado....:bien: