Hola, llevo unos dias mirando baterias por todos lados. Pronto quiero comprer mi bateria definitiva. Y estoy entre una Pearl MMX y una Dw collector, justo la que ofrecen en oferta en musik produktiv. Mi duda es que opinais de las dos baterias, cual merece mas la pena por el precio, y si me valdria el rack de Pearl 503 para la dw. Gracias!
Ayuda!!! bateria DW con Rack???
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Lo siento tio, es que como mi conexion va regular, me decia que no se habia grabado el mensaje, y luego sin embargo, me encuentro q si se publika. Fallo mio. Por cierto, cuando digo el rack, me refiero a que si puedo adaptar los optimount a los timbales pearl. Alguien tiene una dw con rack de pearl 503 o semejante??? A ver si podeis colgar una foto o algo, y, nadie sabe de la dw esa de musik produktiv??? Es oferton no?. Asias .
PERIC escribió:Además el detalle de los aritos die-cast está mu pero que muuuu bien.
Yo creo que los aros die cast en los toms lo unico que hacen es subir mucho mas el peso de estos,mas que dar un aporte significativo en sonido.en la caja si,porque yo por ejemplo le doy de aro y merece mucho la pena,pero a los toms.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo