Bah, tranqui Gañán, será por meterse entre nosotros. Si a mi ya por ser guitarrista me han soltado de todo (y a mi encima me sabe mal rayarme con alguien, cabrones, ke sois todos MAL xD)
Si ya alguien se pasa de la raya, o lo que sea, pues nada, oídos sordos, pero ahí te has meao fuera del tiesto. Si quieres ser más chulo, no nombres a personas ajenas.
aaa ver, lo de ke se hablo del pagafantas y de Gañan es 100% veridico (puedo decir fecha, lugar y los ke estaban por ahi).
Por otra parte, en el foro hay una dinamica de "puteo con gracia", y todo el mundo tiene el derechode decir hasta ke punto entra en ese juego, aunke hay formas y formas. Eso si, como dicen aki, "qui no vullga pols, ke no vaja a l'era", o kien no kiera polvo, ke no vaya al molino. Asi ke secillamente, si a alguien no le mola ese grado de compadreo, se dice y ya esta (aunke ello implica ke esa misma persona no debe participar en ese juego).
Y dejemos el tema, porke este es un post dedicado a joder a los ke no fueron a la kedada, como shadow, drumed, intoxikao, etc.
Ademas, hoy es un dia de reflexion y gozo, porke batakeitor a vuelto. Ya no me podre volver a cagar en dw a gusto, jajajaja.
Último mensaje ke pongo akí sobre esto, porke no es el tema.
Dices ke más de una vez me he puesto chulo contigo y me pones como prueba este post??
Lo primero, no creo ke me haya puesto "chulo" contigo, y segundo, te estás quejando todo el rato, así que por eso respondí así.
Ah, por cierto, lo que he dicho de que oí tu nombre, es cierto, tal y como dice padomon. Y no, no hablamos de mi madre.
pues mira para empezar ni pinchabas ni cortabas, lo que le dije a vgarate de forma amable por cierto no tenia nada que ver contigo, y como prueba de ello sale la contestacion que me dio vgarate tambien.
Te falte yo el respeto ahi?
jajajaja no me tientes que tengo cojones a mandarte la botella, que por ahi parece que tengo el papel de cuando te mande el hardcase.
ahi ahi consolandose con el alcohol jajajaja
Gañán, a la próxima te vienes, ke en una kedada no hay enemigos, solo ojetes demasiado prietos o demasiado desgastaos..