No fuimos porque no pudimos, julai :D
De todas formas he de decir que eres AUN mas feo de lo que pensaba tio, que he visto un par de fotos y vaya telita... ;)
Pado cambia mucho en persona,es igual de feo,pero mas soportable,jejejeje.Yo me cai de la lista por bolo en sabado,ñeeeeeeee........
Joder yo este año, ni el pasao.. y veremos el que viene, no he tenido pasta !!coño ya!! y tenia tantas ganas o mas de ir a la kedada y al drumfest que ninguno de vusotrus gañanes!!! pero este año me vi a piyá un orquesta y sus vais a enterar en la proxima quedada voy a ir y con mis cacharritos nuevos que me voy a pillar cuando empiece a ganar pasta.... $$$$$$$$ ya vereis ya vereis $$$
\:D/
Ya veremos a ver si aparezco yo pa poner las cosas en su sitio.
:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
si faltamos no es por las ganas.... es por culpa de un jefe de mierda roñoso que no nos deja vivir tranquilos!!!! xd en fin.... mierda de trabajo
¡Qué crueles! En realidad deberíamos consolar a los que no han podido venir diciéndoles que ha llovido (hasta dentro de las habitaciones) y no hemos podido hacer nada... fue una porquería de quedada baaah! Pero la próxima procurad no perdérosla ;)
Jodido Pado... cuanta razon tienes :D
JODEROS !!! xD
Si esk... kien os manda no ir a la kedada?
Cabrones! Es que no todos podemos ir!!
ojeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:mrgreen:
algun dia haremos una quedada de 1000 y entonces nose donde nos meteremos todos
Gañan, estuvimos hablando del pagafantas y oí por ahi tu nombre
Joder, si no tuviese el atlántico en medio... ¡les juro que iba!
Pero qué carajo, será el año entrante :-k
ya te digo!!! pequeñisimo!!!
de todas maneras, parece ser que se tiene una ligera dificultad para pillar las bromas, no?
por cierto, pau, tu invitacion era de las grandes pq nos daba pena tener que darte un trozo de papel higienico con tu nombre escrito cuando se acabaron las pequeñas!!!