Cueto escribió:
Disculpa pero en tu condicion de cristiano, que has dejado completamente patente en el hilo, aunque no explicitamente, va intrinseco lo que yo aprecio sobre tu credo.
Y a mi me parece perfecto que tu pienses asi.
Lo que intento decir es que yo no voy a pretender convencerte de nada, y ademas (y como dice Barrimore) no voy a pensar siquiera que estas equivocado. Cada uno toma su opcion, y es tan buena y tan respetable como la mia.
La historia es que a dia de hoy las cosas han cambiado y yo si que siento una presion de mucha gente para que "deje" mis creencias porque estoy equivocado, y estoy tirando mi vida o estoy siendo un idiota directamente.
Asi que donde muchos afirman que la Iglesia o la religion se mete en sus vidas yo podria abrir un hilo quejandome de que no me dejan en paz y todos los dias tengo que escuchar lo equivocado que estoy en el trabajo, en la prensa, en los medios o en los foros ............. pero no lo hago ;-)
Guilhe escribió:
Chema, disculpa, porque creo que no nos estamos entendiendo. Para empezar, perdóname porque supuse que deberías saber lo de las fiestas y que se te estaba pasando por alto, por eso puede que mi post suene agresivo........
...........
...Ahora, pregunta para los creyentes: ¿Os ha sonado estúpido? Pues igual de estúpido es vuestro discurso para los ateos, ahorraos vuestras palabras y, como dice el refrán, más vale parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
En ningun momento tus posts me han parecido agresivos tranquilo.
Lo que si son en ocasiones, como por ejemplo en la ultima frase, son ofensivos, porque directamente me estas llamando tonto.
Y ahi vuelvo al mensaje anterior que le he dicho a Cueto ¿No podeis dejarnos en paz y dejar de meternos en nuestras vidas? ¿No es eso de lo que iba este hilo? ¿No se cambian asi las tornas y se descubre un nuevo punto de vista?.
En serio, si yo no intento convencer a nadie, ¿por que alguien me ha de insultar para "demostrar" que lo que pienso es falso y que pierdo el tiempo?.
Cada uno a lo suyo y todos contentos ;-)
ostinato escribió:
La ciencia y la razon son las que nos hacen avanzar, con estudios por ejemplo de la manera correcta de cagar, tu ya me entiendes..o para curar enfermedades, etc...
Yo me quedo con la ciencia, gracias.
Un saludo.
Eso esta muy bien, e incluso ya lo hemos hablado en otros hilos, pero no es del todo cierto.
Si te quedas con la ciencia ¿niegas cosas como el amor que la ciencia no puede explicar?
Por otro lado, y esta premisa ya la utilice en otros mensajes, ¿Acaso no crees que los avances de la ciencia en ocasiones no se han producido porque algun "cientifico" ha dudado de lo que decia la corriente cientifica pensando que podia haber algo mas?
Y vuelvo a poner el ejemplo de las particulas atomicas. La ciencia AFIRMABA que no habian particulas mas pequeñas que los electrones, protones y neutrones. Sin embargo alguien se atrevio a dudar de ello .... y pudo demostrar que no era cierto.
Osea que el metodo cientifico, ni es tan metodo ni es tan cientifico. ..... y al final todo se mezcla :bien:
theshadowmaker escribió:
La ciencia ha curado tuberculosis. La religión no.
La ciencia ha creado la bomba atomica, la religion no :dimoni: