Yo he estado usando durante el 2007 una Mapex M en color Cherry Fade (o algo asi es el nombre), pero ahora tengo tambien una Yamaha Oak Custom y es la ke uso.
Asi ke me apunto parcialmente a este club :P
Perdon no he puesto mo se compone
Bombo 22, toms de 12 y 13, base 16, caja 14.
Hi-hat zildjian zxt de 14, Crash de 16 paiste alpha, Crsah de 18 stagg, ride de 20 paiste alpha y chino 18 paiste alpha.
Doble pedal pearl eliminator. Y todos los demas herrajes mapex.
Bueno, aquí dejo la mía, es una M Birch en su antiguo hogar.
Fotos algo viejas, ahora tiene un timbal base más y algún que otro plato más, parches nuevos y buenos, también está mejor colocada y la disposición de los platos cambiada xDD
[ Imagen externa no disponible ]
buenas soy nico, soy nuevo en este gran foro tambien tengo una mapex mars cuando pueda les saco una foto a mi set, soy de uruguay y queria saber de q madera estan hechas las mapex mars, la mia es de las de torres largas y bellotas rodondas no las mas viejas de torres largas y herrajes cuadrados, tiene el sistema de suspencion pero igual los tons son perforados y venia con redo de metal q lo cambie por un pearl export de caoba, si alguien me pudiera decir la madera ya q como la mia es made in taiwan no como las q vi q son chinas, bueno saludos muy lindas sus batas
Si teneis hilo propio de presentacion para vuestras bateras, poned el enlace para incluirla en el censo de bateras...
Joer que wapa la bateria me encanta y la foto tambien !!
Enorawena!!!
vx
me sumo con mi vx..... qup pronto cumple 2 añitos:baile:
claro q es de 2 bombos pero momentarimente esta con uno.
Por cierto...
PD: intentaré conseguir una buena foto de la configuración actual, pero creo que en esas fotos llevaba:
MAPEX PRO M
bombo 20", tom 12", base 14", caja Sonor AS1406 de 14" x 6,5".
HH Paiste Alpha 14", crashes A Custom 16" y 18", ride Sabian HH 20" y splash Avedis 8".