Hammer of the gods escribió:No te quejes, que yo estoy enfelmo de palches y de folo y lo único que me han dao estos mamones es una miserable aspirina... :evil:Yo no me desvio, tengo que protestar, ya soy pre-maestro y todavia no he recibido un correo de los administradores para explicarme como lanzar las ondas vitales, la levitación y demás historias...esto es un fraude, tios!!
Asiduo, principiante, etc etc
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
zumarraga escribió:Joer... a mí me gustan las que llevan un Mickey Mouse dibujado. Sois lo peor, gentuza!!!2.997 mensajes... Al borde de los 3000, esto será algo rollo crisis de los cuarenta... Prepara otro pedido de aspirinas antidepresivas, pero que sean sin dibujitos raros, que ya sabemos lo que pasa...
Ahora si que mi plan de dominar el mundo avanza, al llegar al nivel de maestro conseguire doblegar a algun esbirro forero a mi antojo, espero recibir pronto las instrucciones para lanzar las ondas vitales, el Ha-do-ken y sobre todo, el golpe de los tres pasos (Jordi, armfher, donde estais!!)
(Modo risa maligna ON)(dedo meñique ON)
Bujuuuuujuujaajjuuuujjuaaaajjjuuur
(modo rosa maligna OFF)(meñique OFF)
ejem, nada, seguid con lo vuestro, seguid.
(Modo risa maligna ON)(dedo meñique ON)
Bujuuuuujuujaajjuuuujjuaaaajjjuuur
(modo rosa maligna OFF)(meñique OFF)
ejem, nada, seguid con lo vuestro, seguid.
Hammer of the gods escribió:Ahora si que mi plan de dominar el mundo avanza, al llegar al nivel de maestro conseguire doblegar a algun esbirro forero a mi antojo, espero recibir pronto las instrucciones para lanzar las ondas vitales, el Ha-do-ken y sobre todo, el golpe de los tres pasos (Jordi, armfher, donde estais!!)
(Modo risa maligna ON)(dedo meñique ON)
Bujuuuuujuujaajjuuuujjuaaaajjjuuur
(modo rosa maligna OFF)(meñique OFF)
ejem, nada, seguid con lo vuestro, seguid.
DIOSSSS!! eres un posteador compulsivo!!:sicosis:
megasako escribió:DIOSSSS!! eres un posteador compulsivo!!:sicosis:
Ajaarrrrr!!veo que alcanzaste el grado de maestro...puedo aplicar toda mi furia destructiva contra los que impidan mi plan de dominar el mundo, digo, el foro!!
Espera, que voy por mi disfraz de Yoshimitsu y ahora vengo....ve preparandote!!jejeje:martillo:
Kike~V~ escribió:alguien me puede explicar como va todo esto? es que tengo unos cuantos mensajes y aun me pone eso de INICIANDO y otros con menos tienen de tó jums.... :(:( jjajajajajajajaja pero taria bien que lo explicarais
saludos
[mode susurro ON]
El foro es misteriosooooooooo,dicen las malas leguas que a algunos se les limita a 4 imagenes mientras que otros pueden poner miles de ellasssss....no intentes desvelar las incognitas del foro o una extraña fuerza ira a por ti ytambien a por tu corazón...tum tum...tum tum...tum..tum...tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[mode susurro OFF]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
