nadie ma hace caso???? me siento solo, mu solo...
Lebosqui me parece que han cambiado algunas cosas en el foro pero lo de
pre-maestro y maestro aun sale.Antes e visto algunos foreros que tienen lo d maestro y todo eso lo que no se es porque tu no lo tienes.
La verdad es que no se si me explico asi que mejor que nos lo explque otro.
Supongo que se habra cambiado la cantidad de mensajes para pasar de uno a otro.
De todas es una tonteria tener una escala u otra, en el fonso es lo que menos importa..
Opino lo mismo que viktor_8...
Ahora la gente tiene muchos mas mensajes de los que se podria alguien imaginar,por eso ahora se necesitan mas mensajes para llegar a un rango que antes se necesitaban menos:violin:
mi unica aspiracion en esta vida es mojar y llegar a ser sensei, jejeje...ah!!! y la bateria..
Muchos, travis.san, muchos...como dijo el sabio, "no es tras la sombra de una flor de loto en primavera hacia donde correrá la doncella, sino hacia su tallo", asi que a dar cera y pulir cera..y ya llegará huahua!
Una cosa es cierta. Eso de que escriba un post y salga que soy un pre-maestro, pues me hace gracia porqué como batería soy bastante mediocre.
Bueno, como tampoco competimos pues no tiene importacia.
PD: Lo de la flor de loto no lo entiendo
Esto de los rangos hace lo que quiere, me acabo de dar cuenta que chiti y yo somos sensheis, y calamidad con menos mensajes es enfermo de parches y foro... Pero bueno, que mas dará? Si lo que esta claro es que todos somos bastante feos