Buenas! Estoy necesitando asesoramiento, soy bastante novato en el tema de la batería y quisiera comprar un set de platillos de una gama media (B8) por una cuestión meramente económica, obvio! ademas de cualquier recomendación o consejo, necesito saber, los platillos de cualquier modelo, vienen en distintos grosores? o cada modelo tiene su grosor especifico? las publicaciones muchas veces, por no decir la mayoría, nunca detallan el grosor de los platos... Gracias!!
Asesoramiento sobre platillos gama media.
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Mañodrums escribió:Yo personalmente te diría que antes de preocuparte por gamas medias, bajas, altas... iría a una tienda y probaría platos. Es más importante que te guste como suena el plato a que sea de una gama u otra...
Cierto. Si tienes una tienda cerca... lo mejor es pasarse y probar siempre.
Mañodrums escribió:Yo personalmente te diría que antes de preocuparte por gamas medias, bajas, altas... iría a una tienda y probaría platos. Es más importante que te guste como suena el plato a que sea de una gama u otra...
Te enamoras de un K y luego cuando te dicen cómo se llama ya no lo quieres tanto...:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo