durrutic escribió:
Buenas chicos,
asy87, coincido con todos nuestros compañeros foreros. Ya sé que tienes unas ganas locas de aporrear pero por ese precio no encontrarás nada digno y será tirar el dinero. Si quieres hacernos caso lo que te ahorraras no sólo serán euros sino lo más importante (creo): decepciones.
Lo mínimo con lo que deberías empezar son con 500-600 y de segunda mano, de primera hay que ir pensando como mínimo en 1000 euros. Todo lo demás es pura ...kk
Ya lo sé que soy muy crítico pero es que aquí tienes un servidor que ha malgastado no pocos euros siguiendo planteamientos similares a ti cuando empezaba.
Si te sirve, malamente, de consuelo asy87, ahora tengo una batería de 1200 euros y no estoy todavía satisfecho con ella. Ahora la tengo en venta, porque quiero ir a una superior, pero se te va a ir de presupuesto.
Maldito dinero!!
PD1: Nigthfall85 no recomiendes la HD1 habiendo ahora la HD-3 ;.-)
PD2: Nightfall85 jeje, veo que tienes una 500 como un servidor, que te parece el módulo que gastamos? te lo comento porque a mi no me acaba de convencer.
Saludos a todos!
Yo soy un recien iniciado en el mundo de la percusion, se lo basico y poco mas, al principio estaba como nuestro compañero asy87 y otros muchos, disponia de poco dinero y no sabia que hacer, y me revisaba todos los dias las tiendas de internet y el mercado de segunda mano. Lo unico que yo tuve la suerte de que una tienda de musica que de cerca de mi pueblo estaba en liquidacion y alli es donde me pille la DTX500k por algo mas de 400€ (fue un chollazo), sino no se que habria hecho, pero al principio estaba convencido de pillarme la Fame DD-506.
Para mi la DTX500 es un lujazo, como digo todavia soy principiante pero con la DTX500 me sobra y se que tengo bateria para aburrir aunque vaya subiendo de nivel, los sonidos son brutales, el rack es bastante robusto, los pads pillan todos los golpes, a la hora de cambiar de pads no hay ningun problema y tiene una buena variedad sonidos, canciones de acompañamiento, opciones de configuracion, conexiones y entradas y salidas... Vamos, para mi de sobra. Hay otros modulos como la DTXpress IV que son mas caras y por lo que se supone que son mejores, pero las diferencias son minimas, entre un modulo y otro solo se diferencia que la DTXpress tiene algunos sonidos mas de fabrica y alguna opcion mas y poco mas. Yo desde luego estoy contentisimo con mi DTX500. Lo unico "malo" que creo que tiene la DTX500 es que los pads que vienen en el Kit son monozona (y eso no es culpa del modulo), pero vamos, que a medida que vaya pillando cayo ya le ire cambiando cositas.
P.D- Pagaste 1200€ por una DTX500?? Pero si yo la vi por unos 770€....
P.D2- Ya se que esta la HD3, pero es que cuesta casi 200€ mas que la HD1.