Artículo en El Periódico sobre los platos turcos

Telum27
por el 17/01/2008
Artículo en El Periódico sobre los platos turcos

El martes estaba leyendo El Periódico de Catalunya y...sorpresa! artículo sobre los platos turcos...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=474524&idseccio_PK=1007
k1ser
por el 17/01/2008
Muy interesante el reportaje, un diez para los del periodico, y para ti por verlo:u::u:
baran
por el 17/01/2008
Pedazo de artículo. Muy muy wapo. Quién pudiera ir de ruta turística por todas esas fábricas un día :D
ZNDO
por el 17/01/2008
Tremendo artículo, muy detallado :ok: .
^DrumStick^
por el 17/01/2008
waaa muy chulo!
ocki
por el 17/01/2008
Hace un año andaba yo por ahi comprando platos!!...Nostalgia, nostalgia... :)
Barrimore
por el 19/01/2008
=D> Buen ojo, Telum!! =D>
Medea
por el 19/01/2008
Si... bonito artículo, me ha gustado.
machango
por el 19/01/2008
reportero al acecho!!!

bravo:bien:
drumsettt
por el 20/01/2008
Muy interesante siO:)
theshadowmaker
por el 20/01/2008
Ostias, buen artículo!! :D
cyberataju
por el 20/01/2008
Hay se han gestado todos mis platos, a ver si este año me puedo acercar por alli.
Inabaru
por el 20/01/2008
para los q habeis estado por alli,

- venden platos directamente al publico en las fabricas turcas?
- si es asi el precio baja considerablemente o no merece la pena cargar con los platos por el precio?
txikipeople
por el 21/01/2008
Muy buen artículo men.


- Txiki -
jordiasb
por el 21/01/2008
Qué recuerdos de mi visita a la fábrica.... gracias por el hilo, me ha hecho sonreir mucho esta mañana!

:bien:
passnick
por el 21/01/2008
Esta muy guapo el articulo, gracias tio.
un saludo:):)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo