Arreglo de bordones

Anónimo
por el 05/09/2004
se me estan soltando bordones, de la bordonera. no se si darle un punto de soldadura pa arreglarlo o que hacer. ¿creeis que eso durara? ¿se notará en el sonido? ¿tendré que comprarme otra bordonera?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
El morao
por el 05/09/2004
Yo te recomendaria que te compres una nueva porque pa lo que valen, (7 euros me costo una Gibraltar, y me consta que las puedes encontrar mejor de precio), ni merece la pena ponerse a pegar soldaduras, ni mucho menos dejarla asi porque corres el riesgo de que uno de los alambres sueltos te raje el parche bordonero...
Saludos!!!
Subir
Celmaib
por el 05/09/2004
Yo tmb te recomendaría que te compres una bordonera nueva, no cuestan caro yes más sencillo q pegues con soldadura y hagas algo mal y termine peor :( (no es que sea pesimista).
Subir
Olaf
por el 05/09/2004
Yo como soy un autentico calavera te recomiendo lo contrario, un buen punto de soldadura y corriendo. Ten cuidado no te quede algun pico que pueda dañar el parche y ya está
Subir
ROGERS
por el 06/09/2004
X eso es mejor q t pilles una nueva. Compré anteayer la Gibraltar de 20 hilos y m costo 7 €. T aseguras d q tu caja va a sonar bien.
Subir
cyblo
por el 06/09/2004
Comprate un bordon nuevo hombre, q como la cagues con el soplete va a ser peor. Aunq si te divierte sueldalo y tenlo como de recambio...
Subir
Anónimo
por el 07/09/2004
HEY! WENAS! AHORA K ABLAIS DE LAS BORDONERAS K OPINAIS SOBRE ESTO? TENGO UN AMIGO K TOCA LA CAJA EN PROCESIONES Y DICE K TIENE UNA BORDONERA DE 42 HILOS, MA DIXO K SI LA KIERO K ME LA DA XO ESK ME DA COSA PEDIRSELA Y K LUEGO NO ME GUSTE COMO SUENA, K PENSAIS VOSOTROS? AVER SI LA CAJA ME VA A SONAR AORA A CRISTOS EH! :twisted: JAJA WENO GRACIAS DE ANTEMANO!

SALUDOS!!
Subir
Olaf
por el 07/09/2004
Pues diselo, que te deje probarla a ver si te gusta, y si no se la devuelves
Subir
ROGERS
por el 07/09/2004
46 hilos!!!! Joer. Lo q pasa es q t va a ahogar mucho el sonido d la caja y no va a sonar nada del parche d abajo. No se, prueba a ver y luego cuentas.

Si suena bien, patentalo: las piccolo con 46 hilos de bordón.

Un saludet.
Subir
Davizzz
por el 08/09/2004
O pídesela y le cambias a un bordón de 20 hilos y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo