Aros...

Borisnot
por el 12/12/2008
Alguien sabe dónde puedo encontrar aros de funcición (Die Cast) negros, sueltos?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 12/12/2008
¿Has mirao en tamtam?

Mira también en bricobateras (http://www.bricobateras.com) que si no tiene seguramente te dirá dónde conseguirlos a buen precio (o te los puede traer el Fran, el de la tienda)
Subir
carlesoffilth
por el 12/12/2008
En TamTam los tienes, pero no en negros. Ahora mismo no recuerdo haber visto los que tu buscas en distrubución.
Subir
Borisnot
por el 13/12/2008
En cromado los encuentro en todas partes, pero me encantarían unos negros para mi Chad... Si no, van a ser cromados, qué remedio...

Voy a mirar en Bricobateras...

Gracias!
Subir
Kmargo
por el 13/12/2008
Sí sí, mándale email al Fran que si no los tiene te los consigue o te dice dónde pillárlos a mejor precio (qué suerte tenemos en Pamplona con éste tio)
Subir
pacoporras
por el 17/12/2008
lo podriais decir aqui????quiero pillarme unos tambien y no se donde conseguirlos
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 17/12/2008
Mirad en www.bricobateras.com son cojonudos y muy rapidos si lo tienen en stock.
Subir
Borisnot
por el 18/12/2008
Bueno, yo lo preguntaba para pillarlos a la larga...

Por ahora, parece que en stock no hay en Bricobateras, cuando me los vaya a pillar ya les preguntaré ;)

Gracias a todos!
Subir
barry
por el 18/12/2008
salud borisnot!! mira aqui si no los tienen en bricobateras,los tienen en negro y dorados por unos 34 o 38 euros!un saludo.
Subir
Borisnot
por el 18/12/2008
Aquí?

Dónde?

Dóndeeeeee??

38 €

Muy barato...

:P
Subir
pacoporras
por el 18/12/2008
eso eso que diga donde se encuentran
Subir
DITO
por el 18/12/2008
barry escribió:
salud borisnot!! mira aqui si no los tienen en bricobateras,los tienen en negro y dorados por unos 34 o 38 euros!un saludo.

a ver,Vicentin..donde miramos?
Subir
carlesoffilth
por el 18/12/2008
Je je, se le ha ido un poco. Barry, pilla el enlace, que tienes a esta gente y a un servidor, espectantes.
Subir
Kmargo
por el 18/12/2008
barry escribió:

No pueden ser die-cast, por ese precio...

pacoporras escribió:
lo podriais decir aqui????quiero pillarme unos tambien y no se donde conseguirlos

http://www.bricobateras.com

Pásate por la web y mándale a Fran un correo (viene por ahí el contacto)

Si los tienen en stock mañana los tienes en casa. Y si no seguro que los puede conseguir o decirte dónde conseguirlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo