Aritsst birch vs recording???

triarcas
por el 24/05/2009
bueno la cuestion.......

Tengo una artist birch a la que le he agarrado mucho carino y me gusta mucho... pero tiene algunas cosillas q no me copan del todo... por ejemplo debido a los rimshoots la tension en los tornillos cambia de una manera mas rapida en lo q me habia pasado antes con otras batas y algunas cositas mas...

La cosa es q hay una yamaha recording q esta en buena precio y es una buena oportunidad y estoy pensando pegarmela.

La duda q tengo si cuanto mejor sera la recording...

yo toque unas cuantas veces la de un amigo y la verdad es q el sonido siempre me copo...

entonces la cuestion es q me gustaria q me ayudades con lo sigueinte

en una escala del uno al diez cuanto se merece la premier artist birch y cuanto la yamaha recording 9000 custom.

Por otra parte....... q diferencia hay entre la recording, la recording custom y la recording 9000 custom??

gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Breo Brooks
por el 24/05/2009
entre premier y yamaha me quedo yamaha

ahora es una cuestion personal,hay gente q adora las premier...

y lo q es mas llamativo ahora q me doy cuenta,hay a alguien al q no le guste yamaha?o q hable mal de ellas?aun no he conocido a uno....curioso no

pd:no cate las 2 q comentas creo por lo q no podria puntuar,toque una premier(gama media) y 3 yamaha(gamas media y baja),me quedo con la marca yamaha
Subir
triarcas
por el 25/05/2009
ok gracias amigo
Subir
batakator
por el 25/05/2009
La recording creo que es apuesta segura.En sí será cambiar a mejor y subir un escalón más en gamas.
Subir
brexote
por el 25/05/2009
Mi experiencia con yamaha es amplia, he tocado todas sus gamas, creo que me falta la beech por probar solamente, Yamaha es calidad tío, no te va a defraudar y en el caso de la recording, su calidad esta más que contrastada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo