Muy interesante la oferta eh! ahora me paso por eBay.... aunque no se si confiar tanto
Yo me la compré en esa tienda. Tiene un 100% de votos positivos y montones de ventas. Te mandan factura y todo. Llamé a Roland España para asegurarme de que valía la garantía a pesar de ser una tienda italiana y me dijeron que no había problema. De todas formas no me ha hecho falta usarla porque la batería está perfectamente nueva y funcional.
100% recomendable
Eso se avisa antes cabroneeees!!! Enfin, hoy me ha llegado la mitad de la mía... y me da igual que sea inferior pues voy a disfrutar igual!
La verdad es que la oferta está de puta madre. Saludos!
muy buena oferta
de saberlo antes me lo hubiera pensado mucho, el caso q hace un par de meses que me compre la dtxprees 4, cachis!!!
HOLA elrules, esta muy interesante ebay... he estado mirando y quiero pedir una td20 a 1200 euros la tienda es de EEUU, mi pregunta seria cuanto me saldria todo, si puedes ayudarme ..... gracias
Una td20 completa a 1200 euros? permiteme que no me lo crea.... dios! dime el enlace!
Seguramente te paren la td20 en la aduana. Asique tienes que sumarle el 16% de iva y otro porcentaje de aduana, creo que un 3% depende de los productos. Pero imagino q es un 3 pq fue lo q me cobraron por mi guitarra.
Me referia solo al modulo eh!... exactamente era algo de 1247 euros
Tambien hay una tienda en alemania llamada MUSIK PRODUKTIV , que sus precios son de lo mas baratos que he encontrado en la web; y no cobra gastos de envio... ahi el modulo de sonido TD20 esta 1665...en los demas sitios siempre pasa los 1700
Yo estaba pensando en comprarmela en MUSIK PRODUKTIV he hecho varias compras ya ahi y te aseguro ke no oiras keja alguna de los alemanes enserio no tardan nada y precios muy baratos....una pregunta elrules yo estoy detras de la td6kw de roland y ya estaba mas ke seguro de donde la pediria...ya ke es la misma bateria ke tu te as pillao...a ese precio me kombiene mas hacer lo ke tu as echo...me puedes asesorar un poco para comprarla en italia???
ok elrules,no veo problema en comprarla pero eske en musik produktiv pagas en metalico....yo tengo 16 años y komo ke no tengo ni idea de bancos todavia....gracias de todos modos;)
Esta bateria ya tiene los parches de maya??? si verdad???
PD: veo que hay gente que ya a comprado aqui y por ebay, me podrias explicar como va eso mas o menos?? por que yo por ejemplo tengo una cuenta en el banco pero no tengo tarjeta de credito, que tendria que hacer???
Pd2: e eido que esta roland tiene los pad de goma que hacen ruido, es cierto???
Si, esta es la que tiene los pads de goma.
Si quieres todo malla debes fijarte en la TD6KX que cuesta 1700 euros
Lo bueno de la tienda esta de ebay es que tiene un gran precio, y luego puedes comprarte aparte 3 pads PD-85bk que te salen por 450:
Td-6kw: 1160
3xPd-85: 450
TOTAL: 1610
Tienes la Kx más barata y todavía tienes 3 pads de goma adicionales que vender o usarlos para sonidos de percusion
Yo prefiereo compara aquí, donde pueda hablar por telefono. Yo me he cogido una roland en tamtam y me venía con el módulo estropeado. Ya se han comprometido a cambiarlo, pagando ellos portes y todo eso. No digo que en alemania o Italia no lo hagan pero lo veo más dificil. De todas formas es raro que venga defectuosa.
Yo tambien me fio más de una tienda española como Tamtam.